Home » , , , » Previa Bayer Leverkusen vs PSG

Previa Bayer Leverkusen vs PSG

Written By Unknown on lunes, 17 de febrero de 2014 | 21:46

Vuelve la Champions, y vuelve con dos encuentros apasionantes. Nada más y nada menos que Manchester City vs Barcelona y Bayer 04 Leverkusen vs Paris Saint Germain.

En el partido que se jugara en el Bay Arena (Leverkusen) habrá mucha tensión y emoción, ya que el equipo bávaro viene de cosechar dos derrotas consecutivas y una última dolorosa contra el Schalke 04 y en casa, partido que le dejo a nada más y nada menos que a 16 puntos del Bayern de Munich, lo que deja sentenciada la Bundesliga. La derrota contra el Kaisernlautern, un equipo de 2º que le elimino de la copa, lo dejo muy tocado, en el peor momento posible, ya que ahora vuelve la Champions.


El conjunto Parisino viene de ganar en liga al Valenciennes por 3 goles a 0 en el Parque de los Príncipes. Los de Laurent Blanc cuentan nada más y nada menos con jugadores de la talla de Ibrahimovic, Lucas
Moura, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, un elenco estrella que se ha propuesto este año llegar lejos en la vieja competición europea. Un equipo al que no le van nada mal las cosas en Champions. En la temporada pasada estuvo a un único gol de eliminar al Barça en el Camp Nou. Los parisinos cuentan con el refuerzo de invierno Yohan Cabaye, que probablemente mañana acompañara en el centro del campo a Blaise Matuidi.


El objetivo del Leverkusen es mantener la portería a 0, y poder llegar con opciones a la vuelta en el Parque de los Príncipes. Todo lo contrario por parte del PSG que pretende marcar 1 o 2 goles para dejar la eliminatoria encarrilada.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved