Home » , » Los 22 convocados de la Roja

Los 22 convocados de la Roja

Written By Unknown on viernes, 28 de febrero de 2014 | 16:25


Vicente del Bosque ya ha dado la lista de los 22 jugadores que irán convocados para disputar el próximo partido amistoso contra Italia. Esta convocatoria es exclusiva de dicho partido amistoso. El seleccionador podrá decidir si modificar esta lista hasta el 25 de mayo ya que será la definitiva.

El partido contra la Italia de Prandelli se disputará el 5 de marzo en el estadio Vicente Calderón. En la lista del seleccionador destaca la presencia de jugadores del F.C Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

  • Caídas no previstas de esta convocatoria
  1. Villa: El delantero del Atlético de Madrid no está en su mejor forma y su compañero Diego Costa le ha quitado el puesto.
  2. Torres: Tampoco lo está pasando bien en el Chelsea y ya no es el delantero tan decisivo que tenía la Roja años atrás.
  3. Arbeloa: El defensa madridista ha dejado su lugar a Azpilicueta, quien parece ser favorito por su polivalencia en ambos laterales.
  • La novedad
No hubo sorpresa en la llamada de Vicente del Bosque a Diego Costa. Diego Costa está viviendo el mejor momento de su carrera y ésto le sirvió para ganarse un puesto dentro de la selección de España.
Costa ya pudo debutar en amistosos pero debido a una lesión no lo pudo hacer. Podría ser el primer partido de Diego Costa como internacional.

Los 22 convocados para el partido del 5 de marzo es la siguiente:

Porteros: Victor Valdés, Iker Casillas y Reina.

Defensas: Juanfran, Azpilicueta, Albiol, Sergio Ramos y Jordi Alba.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Cazorla, Jesús Navas,Silva, Koke, Thiago, Javi Martínez, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc.

Delanteros: Álvaro Negredo y Diego Costa.

La Roja más roja que nunca
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved