Home » , » Lamar Odom jugará en el Baskonia hasta final de temporada

Lamar Odom jugará en el Baskonia hasta final de temporada

Written By Unknown on martes, 18 de febrero de 2014 | 11:37

Según publicaba esta madrugada el medio estadounidense “ESPN”, el alero-ala pivot Lamar Odom estaría muy cerca de fichar por el Laboral Kutxa hasta el final de la actual temporada. Con este fichaje, el neoyorquino usará al Baskonia como puente para volver a la NBA el año que viene.

Su agente en Europa, Misko Raznatovic, comentó en su twitter personal “Está a punto de llegar el mayor bombazo en el mercado”. Y a si es, a falta de tres días para que se llegue al cierre del mercado de fichajes en la NBA, el desembarcó de Odom en Vitoria puede llegar a convertirse en uno de las mejores incorporaciones de la historia de la Liga Endesa.

El jugador, desaparecido este verano por sus problemas con las drogas y el alcohol y pillado conduciendo ebrio, rechazó a principios de liga regular una oferta de los Clippers de Doc Rivers, Chris Paul y Blake Griffin.

En su haber, Odom cuenta con dos anillos de la NBA (2009 y 2010) en los Lakers de Pau y Kobe, con un campeonato del mundo en 2010 con Estados Unidos y con una gran carrera tras haber jugado en Miami, Lakers, Dallas y Clippers.

Veremos si con esta incorporación el equipo de Scariolo cambia el rumbo para arreglar la nefasta temporada o si es solo un gran movimiento de marketing para callar las criticas por parte de Querejeta.

 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved