Home » , , , » Julian Draxler, el deseado

Julian Draxler, el deseado

Written By Jose Padilla on jueves, 27 de febrero de 2014 | 15:48

El alemán de tan solo 20 años ha logrado causar el interés de los mayores equipos europeos. Julian Draxler es uno de los futbolistas actuales con más proyección del fútbol moderno. Por este motivo lo más posible es que no siga en el Schalke 04 la próxima temporada. Real Madrid, Arsenal, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich ya lo saben y todos ellos quieren convencerlo para que vista la camiseta de su club la próxima temporada. El que más papeletas tendría es el Real Madrid, club que hace unos días recibió un 'guiño' por parte del futbolista.

Wènger intentó fichar en el pasado mercado invernal a Draxler, sin fortuna. Horst Held, director deportivo del Schalke 04, confesó que los 'gunners' hicieron una oferta por el germano. Esta oferta fue rechazada. Según Held la cantidad ofrecida por el Arsenal fue insuficiente. Los ingleses ofrecieron al equipo alemán una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero Schalke se negó a negociar por menos de su cláusula, 40 millones de euros, según mercafutbol.com


El Real Madrid es uno de los equipos que más repercusión mundial tiene. La mayoría de futbolistas desde pequeños han querido vestir la camiseta del club madridista. Hace unos días, el alemán mandó un guiño a los de Ancelotti, "¿Quién no adora a Cristiano Ronaldo? Actualmente es el mejor futbolista del mundo". Draxler, que confesó que sería un sueño jugar en el Real Madrid, podría hacer su sueño realidad en la próxima campaña. Carlo Ancelotti vería con buenos ojos esta operación y los blancos lucharán en el mercado de verano para llevarse a la joven promesa que milita en la Bundesliga. No será fácil, ya que tendrá serios competidores como el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved