Home » , » Inter Movistar se suma a la campaña de apoyo a ‘El Chano’ de la Fundación Deporte Joven del CSD

Inter Movistar se suma a la campaña de apoyo a ‘El Chano’ de la Fundación Deporte Joven del CSD

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 25 de febrero de 2014 | 16:58

·         Los jugadores interistas promocionan, en redes sociales e Internet, el festival taurino-benéfico en apoyo al banderillero que tendrá lugar el 22 de marzo en el Palacio de Vistalegre.


Los jugadores de Inter Movistar Fútbol Sala, así como el club en su conjunto, han participado en la campaña de apoyo a Vicente Yangüez 'El Chano', aquejado de una grave lesión medular tras sufrir en 2012 un accidente en la plaza de toros de Ávila, que le hizo abandonar su profesión. Además, los interistas promocionarán, a través de los diferentes soportes de comunicación del club, el festival benéfico taurino que se celebrará el próximo 22 de marzo, en el Palacio de Vistalegre de Madrid, con el fin de costear la preparación de “El Chano” en su objetivo de participar en los Juegos Paralímpicos de 2016 en Brasil, en la modalidad de handbike.
Inter Movistar colaborará con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes en los diferentes actos promocionales del festival, mostrando de esta manera todo su apoyo y respaldo a 'El Chano'. Los jugadores, entre otras actividades, rodaron un spot que se puede presenciar a través de las redes sociales y el Canal YouTube del club interista.
El capitán de los verdes, Luis Amado, aseveró que “todos debemos estar y apoyar a El Chano el próximo 22 de marzo, porque es un ejemplo de superación, de ganas de vivir y de afrontar su situación al máximo de vitalidad. Lejos de lamentarse por su grave accidente se echado la vida a la espalda y se está preparando para formar parte del equipo paralímpico en Brasil 2016”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved