Home » , » Entrevista a Rubén Orzáez, ala de Inter Movistar

Entrevista a Rubén Orzáez, ala de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 26 de febrero de 2014 | 18:18

“Somos un grupo en el que todos vamos en la misma dirección


·         El canterano ya es una realidad en el primer equipo, cada vez cuenta con más minutos por partido y su rendimiento le consolida como una de las revelaciones del líder de la Liga.


Rubén Orzáez hace tiempo que ha dejado de ser una promesa para convertirse en una auténtica realidad. El canterano se ha ganado su sitio tanto a nivel deportivo como fuera de la pista, siendo un auténtico referente para todos los jóvenes de la cantera que ven en él un ejemplo a seguir. Orzáez se ha ganado su voto para opinar de la actualidad interista. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestro público. Llevamos mucho sin jugar en casa y tenemos ganas que todos disfruten con nosotros estas dos semanas. Somos un grupo donde todos nos sentimos importantes y vamos en la misma dirección. Esa es una de las claves de la buena temporada que estamos haciendo hasta ahora”, señala.
El nivel del madrileño ha ido creciendo con el correr de la temporada. El interista muestra toda su satisfacción por el momento que le toca vivir. “La clave es la confianza. Noto que tanto el cuerpo técnico como los jugadores confían en mí y eso me ayuda a sentirme mejor y trabajar con más ganas. Es muy difícil hacerse un hueco aquí porque están muchos de los mejores jugadores del mundo por lo que estar contando con minutos es algo muy especial para mí”, reconoce.
El jugador es consciente que “todavía tengo muchísimo que aprender y mejorar. Tengo que coger experiencia, es mi primera temporada en primera y eso se nota. Según vayan pasando los partidos espero ir mejorando en ese aspecto”. Para Rubén el partido del viernes ante Jaén Paraíso Interior será “muy difícil. En su casa nos complicaron mucho tanto en pretemporada como el Liga. Se están jugando mucho y jugar contra Inter siempre es una motivación. Tendremos que igualar esas ganas para poder ganar”.
Inter Movistar presenta para lo que resta de competición una plantilla alta y muy competitiva, algo que “para el equipo es una ventaja que se queden dos fuera cada semana, es sinónimo de que no te puedes relajar y tienes que estar todos los días al 100%. Eso sube el nivel del equipo”. Rubén concluye la entrevista animando a la afición que “siga llenando el Caja como hasta ahora. Les necesitamos y vamos a dar todo lo posible para que disfruten con nosotros”.

LOS NÚMEROS DE RUBÉN ORZÁEZ ESTA TEMPORADA
- Partidos jugados: 13
- Goles marcados: 5
- Minutos disputados: 140


Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved