Home » , » Entrevista a Nano Modrego, pívot de Inter Movistar

Entrevista a Nano Modrego, pívot de Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 25 de febrero de 2014 | 17:00

“He vuelto a sentirme importante para el equipo”


El fútbol sala se reencuentra con uno de los máximos goleadores del fútbol sala nacional que permanecen en activo. Su trayectoria en un grande como Inter Movistar no está siendo fácil, pero Fernando Modrego siempre ha confiado en sus posibilidades y ha demostrado un excepcional comportamiento grupal. El pasado viernes, el Centro Insular de Las Palmas fue testigo del renacer goleador del pívot interista. Los dos goles marcados ante el Colegios Arenas Gran Canaria han supuesto una bombona de oxígeno emocional para Nano Modrego. “Estoy muy contento por el partido de Las Palmas, no solo por los goles, si no por volver a sentirme importante para el equipo después de mucho tiempo. He podido ayudar a mis compañeros desde la cancha y con mi juego y eso me reconforta. Pero hay que seguir trabajando al máximo, con toda la fuerza del mundo”.
            Y es que Nano reconoce sentirse “muy tranquilo, bien, con ganas de seguir trabajando. No han sido unos meses fáciles, pero con la ayuda de mis compañeros todo ha sido más llevadero. Ver cómo me felicitaron todos el pasado viernes tras el partido de Las Palmas hace que me siente muy querido y valorado. Ahora solo quiero seguir respondiendo a la confianza que me ha dado Jesús Velasco.
            Y, ¿qué Modrego vamos a ver hasta el final de temporada? El aragonés fue muy sincero: “Espero seguir ayudando en todo lo que me pidan y, sobre todo, poder sentirme importante, eso sí, sabiendo el rol que cada uno desempeñamos en el equipo”. En cuanto al colectivo, Nano concluye diciendo que “espero que el equipo tenga esa pizca de suerte en los momentos clave porque estamos jugando de maravilla y rindiendo de forma extraordinaria. El grupo es increíble y por todo lo que estamos haciendo y trabajando merecemos ganar cosas importantes esta temporada”.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved