Home » , » Empate sorpresa en Valladolid

Empate sorpresa en Valladolid

Written By Paula García de la Serrana on domingo, 9 de febrero de 2014 | 19:36

El  estadio José Zorrilla ha sido el escenario en esta lluviosa y fría tarde del partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga BBVA que ha enfrentado al Real Valladolid y al Elche CF. Intenso batalla por la permanencia ya que los locales buscaban deshacerse del farolillo rojo, mientras que los ilicitanos deseaban continuar sumando puntos para asegurar su puesto. El encuentro ha finalizado con un empate 2-2.


El lamentable estado del terreno de juego ha sido uno de los principales culpables de la desganada primera parte que nos han ofrecido ambos equipos. El control del esférico se ha convertido en una ardua tarea ya que se ha hecho imposible el toque, han predominado balones largos y despejes lejos del área por parte de los defensas.

 El Valladolid ha comenzado a dominar y a llegar un poco más a puerta a mitad del periodo, con parsimonia y sin peligro.Los ilicitanos han intentado acabar con la posesión blanquivioleta haciéndose con el balón. Gracias a una maravillosa asistencia de Cristian Herrera tras un saque de banda de Sapunaru, Ferrán Corominas ha logrado adelantar a su equipo en el 34’ para dejar pasar así los últimos minutos en los que  arreciaba la lluvia.

De nuevo el conjunto de Juan Ignacio Martínez ha controlado el mecanismo del partido pero esta vez con mucha intensidad y con llegadas peligrosas al terreno contrario, que hacían evidente el bajón que experimentaba por momentos la zaga de Escribá.

En el 66’ Manu del Moral ha otorgado el segundo gol al Elche, que por el momento ha dejado el partido tranquilamente sentenciado, sin saber que en breve todo sería revolucionado por un hombre que se preparaba en la banda. Solo tres minutos le ha durado el gozo, ya que el recién incorporado Humberto Osorio ha acortado distancias con un tanto con el interior.

De nuevo la defensa visitante ha cometido un gran error que les ha permitido a los pucelanos empatar en el 77’, gracias a una nueva diana de Osorio que ha rematado tras un saque de esquina.
El Valladolid se ha crecido descomunalmente en el ocaso del partido, ha poseído ocasiones para llevarse la victoria, mientras que los franjiverdes se encontraban perdidos.

De este modo el Valladolid se mantiene en el 18º puesto dentro del descenso y el Elche escala hasta la 12º posición.


XI ElcheCF: Toño; Sapunaru, Botía, Pelegrín, Cisma; Rubén Pérez, Javi Márquez; Carles Gil, Coro, Del Moral; Cristian Herrera.

XI Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Álvaro Rubio, Rossi; Larsson, Víctor Pérez, Omar; Manucho.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved