Home » , » El Unicaja se deja sorprender por el CAI en su casa

El Unicaja se deja sorprender por el CAI en su casa

Written By Unknown on viernes, 7 de febrero de 2014 | 1:04



El conjunto malagueño afrontaba el choque con la certeza de que estaría el sábado disputando las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, pero el destino iba a ser caprichoso y no contemplaba esa opción. El CAI puede tener peor plantel, sí, puede jugar en la cancha del anfitrión de la copa, con el público en contra, sí, pero los maños son uno de esos equipos que se atragantan al Unicaja, sobre todo en el Carpena.

Los de Plaza contaban con la más que notable baja de Earl Callowey. Con esa razón, el entrenador catalán decidió dar entrada en el cinco inicial a Sergi Vidal de base, para ahorra minutos al único base disponible, Granger.

El partido empezó frío, con los maños dominando en el marcador pero en pequeñas distancias. 11-15 fue el marcador al final del primer cuarto, un cuarto que no nos dejó mucho. Únicamente el control del rebote ofensivo del Unicaja y su continuo desaprovechamiento. En el segundo cuarto llegó el arreón local, para colocarse +7 al final del mismo, 38-31. Kuzminskas con 11 puntos emergió como el líder que necesitaba el equipo verde.

Pero de poco sirvió ese parcial, el CAI lo devolvió en el siguiente cuarto para tomar una ventaja que no dejaría escapar en ningún momento. Los de Abos tuvieron como estiletes a Rudez y Shermadini con 16 y 15 puntos respectivamente. También les ayudó el gran partido de Llompart, que como siempre da clases de dirección de un equipo de baloncesto. No falla. Controla los tiempos del partido. Asiste, hoy por siete veces. No se arruga en los tiros libres finales. En resumen, un base que marca la diferencia.


El último cuarto fue el de controlar las ventajas y el de aguantar la tensión en los libres finales por parte del CAI, y el de no perder la esperanza, ese verde esperanza que viste orgulloso el aficionado al Málaga de baloncesto. Pero hoy la remontada no se cumpliría, por lo que será el CAI el equipo que se verá las caras con el Madrid por la disputa de una plaza en la final.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved