Home » , » El Málaga se lleva el derbi con una gran remontada

El Málaga se lleva el derbi con una gran remontada

Written By Unknown on domingo, 2 de febrero de 2014 | 16:53


El derbi más apasionante entre los equipos andaluces se disputó en la noche del sábado entre el Málaga CF y el Sevilla FC con una victoria del conjunto local. La disputa entre ambos clubes ha saldado al Málaga con cuatro puntos de seis ante su eterno rival. El Sevilla solo empató al Málaga en el Sánchez Pizjuán y sale muy tocado después de la derrota en la Rosaleda.

El partido había comenzado antes del pitido inicial con los cánticos de las dos aficiones que rugían en la Rosaleda más que nunca. El Sevilla contaba con un gran sector para su afición, pero, era la afición blanquiazul la que más sonaba. Estaban especialmente motivados al enfrentarse a su máximo rival.

Las alineaciones que presentaron los dos equipos son las siguientes:

Málaga CF: Willy Caballero, Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Ferreira, Antunes, Camacho, Tissone, Duda, Amrabat, Juanmi y Eliseu.
Sevilla FC: Beto, Fazio, Navarro, Pareja, Coke, Rakitic, Iborra, Vitolo, Reyes, Alberto Moreno y Bacca.

Goles:
1-0 Duda (p). Min 31
1-1 Bacca. Min 48
1-2 Fazio. Min 66
2-2 Samuel. Min 77
3-2 Duda. Min 83

El partido comenzó con mucho ritmo y con gran intensidad por parte de los dos equipos. Por parte del Sevilla; salía con todo su arsenal, por la del Málaga, debutaba su nuevo fichaje Amrabat. Amrabat que proviene del Galatasaray llega cedido y la sorpresa fue la sentada a Pablo Pérez.

En la primera media hora de juego se vieron multitudinarios errores en la salida de balón, pero también se vió grandes apoyos en corto y triangulaciones de primeras donde los jugadores dejaban la pelota al jugador de cara. El partido se empezó a inclinar para el Málaga cuando el arbitro pitó penalti por derribo claro de Coke a Duda.

El Málaga se pondría por delante en el marcador cumpliendo las buenas sensaciones que mostraba el equipo. Pero el Sevilla que se dedicaba a jugar a la contra, lanzó un pase hacia Bacca que el jugador no desaprovechó. Ya en el minuto 66, los sevillistas se adelantan por medio de una jugada a balón parado ejecutada por Rakitic.

La remontada blanquiazul llegó con los cambios. Schuster dió la entrada a Samu (goleador en el segundo del Málaga) y a Pablo Pérez (dió la asistencia del tercero). Los cambios no le podían salir mejor a Schuster, pero el gran protagonista de la noche fue el capitán Duda.

La nota positiva: 
 -El Málaga se sitúa a 4 puntos fuera del descenso.
 -Rompe con la racha negativa de no conseguir el triunfo en los últimos cuatro partidos.
 -Marca tres goles y rompe la racha de no marcar en 474 minutos.

El Sevilla se sitúa con 31 puntos en el puesto número 7. El conjunto sevillano se aleja de la Champions.
El Málaga se sitúa con 24 puntos y es decimotercero. El conjunto de la Costa del Sol se aleja aún más del descenso y apreta  la zona baja.

El capitán guía al Málaga hacia buen puerto
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved