Home » , , » El Chelsea aguanta el empate en Turquia

El Chelsea aguanta el empate en Turquia

Written By Unknown on miércoles, 26 de febrero de 2014 | 23:17

El partido entre el Galatasaray y el Chelsea en el Turk Telekom Arena terminó en tablas 1-1 con goles del español Fernando Torres y de Chedjou que conseguiría anotar en un córner y poner las tablas y conseguir así el resultado final.

El partido comenzaba con un pequeño cambio en el once inicial. Andre Schurrle entraba en el once sustituyendo a Oscar, es decir, Willian saldría en la posición de enganche y Hazard y Schurrle en las bandas con Fernando Torres como hombre más adelantado. Una vez comenzado el partido, Willian tuvo una oportunidad bastante clara, en la que en un bote Muslera despeja mal, y el balón caído a Willian le deja la portería libre para marcar con disparo aéreo, pero el balón no coge mucha altura y Muslera logra tocar con la cabeza y despejar a córner. No mucho después, en un jugada combinativa Schurrle le ponía un balón en
el pico del área a Azpilicueta en el desmarque para que este pusiera un balón a Torres y con la puntera lograra poner el 0-1 en el marcador. La eliminatoria pintaba placida para el equipo de
José Mourinho, pero pasó todo lo contrario, el Galatasaray se vino arriba creando oportunidades. Aunque en la primera parte no pasaría mucho más que lo ya contado. Lo bueno vendría en la segunda parte con un Galatasaray volcado en la portería de Petr Cech. El equipo turco se vino arriba con el apoyo de la afición y empezó a crear oportunidades muy claras. El gol llegaría a balón parado. Un córner que botaba Wesley Sneijder se pasearía por todo el área pequeña hasta que Chedjou decidió cabecearlo. Un fallo tremendo de Terry y Cech que les costaría las tablas en el video marcador del estadio turco. El Galatasaray se seguiría volcando en la portería de un Chelsea que apenas creó ninguna oportunidad peligrosa en toda la 2º parte aunque los del Egeo no tuvieron ninguna del todo clara para poner el 2-1 en el marcador.


De este modo, todo queda para el Bridge. En el regreso de Drogba a la que siempre será su segunda casa. Promete ser una eliminatoria apasionante en la que los aspectos tácticos serán muy importantes en ambos equipos ya que son dos equipos muy difícil de hacer gol y tendrán que idear mucho más que alinear a los jugadores.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved