Home » , » El Barça naufraga en Anoeta y pierde el liderato

El Barça naufraga en Anoeta y pierde el liderato

Written By Unknown on domingo, 23 de febrero de 2014 | 15:12

Mal no, horroroso el partido de ayer del Barça en San Sebastián donde en ningún momento pudo superar a la Real Sociedad, ultramotiva y con ganas de revancha por la eliminación copera de hace diez días, y que terminó perdiendo por 3-1 distanciándose así, a tres puntos del Real Madrid.

Anoeta, llenó hasta la bandera, fue una auténtica bombonera que no paró de animar para evitar la relajación de sus jugadores e intentar poner la máxima presión posible a los jugadores del Tata Martino, expulsado al descanso. Mejor no hablar del planteamiento del argentino. Song ocupando el puesto de Sergio Busquets, desplazado al interior donde se le vio perdido durante todo el partido y ahogado por la presión de los atacantes realistas. El camerunés actúo la mayor parte del partido como tercer central dejando un espacio sin cubrir por delante de la defensa bien aprovechado por Canales, Vela y Griezzman.

La colocación de Neymar como titular también fue muy prematura. El deseo de juntar de nuevo a Neymar y Messi superó a la cordura, que habría sido dejar al brasileño recién salido de una lesión en el banquillo.

En el partido, la Real se comió al Barça desde el minuto uno hasta el noventa, solo tras el gol de Messi el partido estuvo equilibrado. El gol en propia de Song, molestado por Elustondo hacía justicia a lo que se veía sobre el terreno de juego. Pero hay una cosa clara cuando juegas contra grandes equipos, enormes como el Barça. Y es que no te puedes relejar ni un momento porque en una sensacional jugada blaugrana el balón le puede llegar a Messi en el balcón del área, como ayer, para que el argentino lo mande a las redes con un disparo raso y colocado imposible para Bravo.

Lejos de encerrarse atrás, el equipo txuri-urdi decidió ir a por el partido en la segunda parte, y gracias al buen hacer de Griezzman en la definición del segundo gol tras una asistencia de Vela, y a un gran pase del francés que habilitaba a Zurutuza, ayudado por la empanada de la defensa azulgrana, la Real se colocaba 3-1. El partido terminó así de no ser por el palo que evitó el gol del mexicano Carlos Vela.


Con este triunfo, los vascos siguen soñando con el puesto de Champions y dejan tocado a un Barça previsible y pauperrimo, donde el gol de Messi fue el único destello en un partido oscuro y lleno de trampas. 


 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved