Home » , » Crónica Colegios Arenas Gran Canaria 1 - 4 Inter Movistar

Crónica Colegios Arenas Gran Canaria 1 - 4 Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 24 de febrero de 2014 | 20:34

Inter Movistar regresa a la Liga con una nueva victoria en Las Palmas ante el Colegios Arenas GC (1-4)


·         Nano Modrego recuperó el olfato goleador y marcó dos de los cuatro tantos. El líder tuvo que reaccionar ante el tempranero gol del meta local Dani Cabezón


Inter Movistar recuperó el pulso a la Liga con una victoria importante en el Centro Insular de Las Palmas. El líder se impuso al colista por 1-4, con goles de Nano Modrego (2), Rafael y Tobe y continúa con su imparable racha en el campeonato.

Ver para creer. 10 segundos de partido, pase largo desde su área del meta local Dani Cabezón; el balón toma un efecto extraño, que pilla adelantado a Luis Amado, y éste se convierte en el 1-0 para el Colegios Arenas Gran Canaria. Inter Movistar se vio sorprendido por una extraña acción que le obligó a meter la directa desde el inicio. Y así fue. Monólogo de los verdes sobre la ilustre cancha del Centro Insular de Las Palmas. Las ocasiones se fueron sucediendo y el juego solo se desarrollaba en el ataque interista. Rubén Orzáez estrellón un balón en el palo, Ricardinho se las tuvo con un motivadísimo Dani Cabezón. Rivillos y Borja también pusieron a prueba los reflejos del portero ceutí... Así hasta que a los trece minutos, Nano Modrego recuperó su pegada y puso un balón en la escuadra para empatar el choque. 1-1 e Inter Movistar halló la tranquilidad para seguir dominando el juego.

     Segun transcurrían los minutos, un canterano, un chaval, asumía el peso y la responsabilidad del partido. Rubén Orzáez se convirtió en uno de los destacados de la contienda, haciendo sencillo lo que a veces parece demasiado complicado. Una y otra vez, los verdes recuperaban el balón y los locales se afanaban en tejer una tela de araña en torno a su área. En el minuto 18, Rafael marcaba con la cara el 1-2 para el líder. El brasileño tocó un fuerte disparo de Ricardinho. Y, un minuto más tarde, Nano Modrego repetía para establecer el 1-3 con el que se llegó al descanso. El pívot aragonés, uno de los máximos goleadores en activo de la Liga, plasmó su inspiración con un fuerte remate desde fuera del área que sorprendió a Dani Cabezón. Sin duda, la mejor versión de Modrego, que también estuvo trabajador en la presión.

     La segunda parte comenzó con los mismos argumentos de la primera. El balón era verde, aunque el Colegios Arenas Gran Canaria intentó subir la línea de presión. Borja fue el jugador más desequilibrante y activo del líder durante los primeros minutos. Carlos Ortiz estrelló un balón en el poste en el 24'. Los locales no encontraban las respuestas a su pobre balance ofensivo. Y es que Luis Amado apenas tuvo trabajo. Sobre el minuto 26 llegaron las mejores acciones de los canarios, con dos ocasiones seguidas. Inter Movistar bajó la intensidad y el conjunto que dirige Suso Méndez tuvo algo más el balón de lo que lo había visto en toda la primera parte. Sin embargo, este fugaz dominio fue estéril para las aspiraciones amarillas. En el minuto 28, Tobe marcaba el 1-4, tras aprovechar un rechace dentro del área después de un remate de Nano Modrego.

La recta final del encuentro fue más abierta porque los insulares echaron el resto para acortar distancias. Inter Movistar, por su parte, siguió generando ocasiones, aunque con menos claridad. En el minuto 35 llegó la expulsión de Borja, por doble amarilla, que dejó a los verdes con uno menos durante dos minutos. Este hecho no fue aprovechado por el Colegios Arenas Gran Canaria, a pesar de contar con tres claras ocasiones que detuvo con maestría Luis Amado. Sin más historia, Inter Movistar logró una nueva victoria al frente de la Liga.




FICHA TÉCNICA:
Colegios Arenas GC: Dani Cabezón; Julio, Carlos Alberto, Juanillo y Yeray. También jugaron: Glauber, Marc Areny, Lincon, Laurino, Adrián, Campoy, Igor

Inter Movistar FS: Luis Amado; Ortiz, Rafael, Rivillos y Ricardinho. También jugaron: Borja, Orzáez, Tobe, Pola, Nano Modrego, Jesús Murga.

Goles: 1-0 (10'') Dani Cabezón. 1-1 (13') Nano Modrego. 1-2 (18') Rafael. 1-3 (19') Nano Modrego. 1-4 (28') Tobe.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Martín. Expulsaron a Borja (Inter Movistar), por doble amarilla.

Pabellón: Centro Insular de Las Palmas. 1.500 espectadores.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS. 
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved