Home » , » Resumen de la UD Almería

Resumen de la UD Almería

Written By José Miguel Sáncer on viernes, 3 de enero de 2014 | 15:59

Tras la 17º jornada de liga la Unión Deportiva Almería se encuentra en un peligroso puesto 16 a un solo punto del descenso, pero después de todo pueden estar contentos de no estar más abajo.

El Almería comenzó la temporada con una derrota en los últimos minutos frente al Villareal de Marcelino.
Durante los siguientes partidos a los de Francisco les persiguió la maldición de los últimos minutos, perdiendo y empatando muchos encuentros en estos fatídicos minutos. Jugando un buen fútbol los andaluces ganaron su primer partido en liga está temporada frente al Valladolid, jornada 12.
A partir de ahí el equipo mejoró los resultados consiguiendo 3 victorias y un empate en 5 partidos, estos resultados les sirvieron para salir de los puestos de descenso.

El Almería intenta jugar a un buen juego tocando el balón y siendo ofensivos, pero detrás sigue sufriendo, sino fuese por su gran portero Esteban probablemente este equipo estaría en puestos de descenso.

En Copa del Rey los rojiblancos pasaron tras vencer en la ida 1-3 y empatar en la vuelta 0-0 frente a Las Palmas. En octavos se medirán a un Racing que llega con la motivación de haber ganado a todo un Sevilla.
Si el Almería pasa de ronda se medirá frente al Villareal o la Real Sociedad.

La estrella


La estrella de este equipo es Rodri, es el máximo artillero de los andaluces con 6 goles en liga y 1 gol en copa. Rodri es un jugador muy efectivo de cara a puerta y no suele perdonar.
No ha podido disputar los últimos encuentros por culpa de un esguince y es duda para el partido frente al Granada.




La revelación


La revelación del Almería sin lugar a dudas es Suso, jugador cedido por el Liverpool.
Jugador con una grandísima calidad técnica, es considerado una de las futuras estrellas del fútbol español. Ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Española donde ganó la Eurocopa sub-19 en 2012.
Esta temporada el gaditano ha marcado 2 goles y ha repartido fútbol en todos los partidos en los que ha jugado.
La temporada que viene peleará por un hueco en el Liverpool, mientras luchará por la permanencia.

El entrenador


El entrenador del Almería es Francisco Javier Rodríguez Vílchez, ex-futbolista del Almería, es el máximo goleador de la historia de la UD Almería. Jugó también en el Polideportivo Ejido máximo rival del Almería.
Francisco ha vivido esta temporada momentos difíciles, ha estado al borde de ser destituido pero los buenos resultados de las últimas jornadas, la salida del descenso y el pase a octavos en copa han salvado al técnico por ahora.

Pronóstico

El pronóstico del Almería es incierto, si sigue con los últimos resultados tendrá muchas opciones de salvarse, pero sin duda lo va a tener difícil y peleará por la salvación.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved