Home » , » Radamel Falcao lesionado de gravedad con el Mónaco

Radamel Falcao lesionado de gravedad con el Mónaco

Written By Unknown on miércoles, 22 de enero de 2014 | 21:06

El delantero colombiano del Mónaco, se ha lesionado de aparente gravedad en un partido de la copa de Francia contra el que su equipo que gano por 0 goles a 3 con el primer tanto del delantero colombiano contra el Chasselay.

El delantero del equipo monegasco se lesiono en el minuto 41 cuando  en una internada en el área el defensa del Chasselay, Ertek le golpeó en la rodilla izquierda produciendo que la rodilla se doblara hacia el lado y que ha hecho que aparentemente pueda tener los ligamentos tocados. El delantero fue sustituido en el descanso, y aun se desconoce el alcance exacto de la lesión. El club ha emitido un comunicado en el que declara que el jugador tiene una lesión en la rodilla. Aunque aclaran que en los próximos días se le harán pruebas para determinar el alcance exacto y así poder saber también la duración de la lesión. Jeremy Toulalan, ex jugador del Málaga, compañero actual del colombiano, declaro lo siguiente acerca de la lesión de Falcao que según él es de gravedad:



 "Hemos perdido a Falcao, es una pérdida tremenda. Pensamos que es algo serio. Las noticias no son positivas"


Si la lesión se confirma que es en los ligamentos, Radamel Falcao podría perderse lo que resta de temporada e incluso el mundial de Brasil, el cual Falcao tenía marcado como objetivo después de que Colombia llevara años sin clasificarse. 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

loparco
24 de enero de 2014, 8:13

Fútbol, los accidentes son inevitables, se recuperará pronto, espero! Me gusta camisetas de Mexico http://www.camisetaespn.com/camisetas-mexico-c-3_31/

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved