Home » , » Previa Inter Movistar - Magna Navarra, cuartos de final Copa de España Logroño 2014

Previa Inter Movistar - Magna Navarra, cuartos de final Copa de España Logroño 2014

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 21 de enero de 2014 | 14:17

Inter Movistar se medirá a Magna Navarra en los cuartos de final de la Copa de España


·         El equipo interista se medirá a los navarros en la Copa de España Logroño 2014. El F.C. Barcelona y Ríos Renovables Ribera Navarra completan la otra parte del cuadro interista. Inter Movistar jugará el próximo jueves 13 de marzo con el horario pendiente de confirmación.


Inter Movistar conoció este mediodía a su próximo rival de la Copa de España Logroño 2014. Los interistas se medirán a Magna Navarra en el partido correspondiente a los cuartos de final de la competición. El partido se disputará el próximo jueves  13 de marzo. El horario está pendiente de confirmar.

El F.C. Barcelona y Ríos Renovables Ribera Navarra completan el lado del cuadro interista. En la otra parte, ElPozo Murcia se medirá a Marfil Santa Coloma y Santiago Futsal a Montesinos Jumilla. Borja, jugador del primer equipo, y José Manuel Saorín, Presidente de Inter Movistar, encabezaron la delegación interista.

Enfrentamientos:
Inter Movistar vs Magna Navarra (13/03)
F.C. Barcelona Alusport vs Ribera Navarra (13/03)
ElPozo Murcia vs Marfil Santa Coloma (14/03)
Santiago Futsal vs Montesinos Jumilla (14/03)



Inter Movistar visitará los stand del Val D’ Arán y Sercotel en una nueva edición de la FITUR


Inter Movistar participará otro año más de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). El club interista estará promocionando y visitando los stand del Val D’ Aran y de la cadena Sercotel Hoteles, colaboradores oficiales de Inter Movistar. La delegación interista estará encabezada por los jugadores del primer equipo, Luis Amado y Borja; y por Javi Lorente, Director Deportivo. Una nueva oportunidad de reforzar el compromiso latente entre todas las partes.

El Val D’ Arán se ha convertido en los últimos tres años en la sede oficial de la pretemporada interista. La localidad del pirineo ilerdense es un lugar magnífico e idóneo que ha permitido dar un notable salto de calidad a cada pretemporada del equipo. Galardonados con el premio a la ‘Distinción Turistica Esportiva’ en el apartado de Turismo y Deporte, ya son varios los equipos deportivos profesionales que han elegido a esta zona para llevar a cabo sus trabajos y concentraciones. El equipo del Val D’ Arán estará representado por Carles Barrera, Sindic; Luis Carlos Medina, Vice Sindic, y Anna Díaz, Conselhera Tourisme.

Por su parte, Sercotel Hoteles es otro de los colaboradores oficiales que ha mostrado toda su fidelidad con la institución alcalaína. La prestigiosa cadena hotelera, que aprovechará el evento para celebrar sus 20 años de vida, participa asiduamente y de forma activa en las diferentes campañas que Inter Movistar realiza entre sus abonados. Ya son varios los aficinados que a través de sorteos por las redes sociales han disfrutado en cada rincón del país de los hoteles oficiales del club interista.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved