Home » , » Open de Australia: quinta jornada

Open de Australia: quinta jornada

Written By Nacho Fajarnés on sábado, 18 de enero de 2014 | 1:23

Vamos a repasar lo ocurrido en la quinta jornada del torneo 'aussie':

Tenistas españoles: Hoy la armada, ha conseguido pleno de victorias, dos de dos. El primero en conseguir la victoria ha sido el alicantino, David Ferrer, tras imponerse a Chardy, en un partido cómodo, en el que solo tuvo que disputar tres sets, sin sufrir demasiado desgaste. Ahora, se enfrentará en octavos al alemán, Mayer. Después de un inicio de temporada dubitativo, David está recuperando su mejor versión en territorio oceánico.
Tommy Robredo, sigue sorprendiendo al tenis mundial con sus gestas, ésta vez le ha tocado sufrirla a Richard Gasquet(noveno favorito), que ha sucumbido frente a Tommy por  2-6, 7-5, 6-4 y 7-6(6). Robredo ahora se verá las caras con otro durísimo rival, Wawrinka. El suizo está teniendo un buen comienzo de año, y está solventando sus partidos con gran facilidad, se perfila como una de las alternativas para llegar a la final.

Favoritos: Djokovic ha vencido a Istomin, en un partido muy asequible, en el que tuvo que emplear dos horas, el serbio se está mostrando muy solvente con su servicio, parece que el calor no le está afectando en exceso.
Gasquet ha caído eliminado frente al español Robredo(explicado arriba).
Berdych ha accedido a los octavos de final, después de derrotar 6-4, 6-2, 6-2 al bosnio
Dzumhur. Berdych, sin hacer mucho ruido, se ha plantado con facilidad en los octavos de final, y puede ser un rival muy peligroso, en este Grand Slam.
Wawrinka, ha conseguido una plaza en los octavos de final, sin tener que sufrir ningún desgaste, puesto que su rival, el canadiense Pospisil, no se ha presentado a dicho encuentro. Si Wawrinka, logra vencer a Robredo, igualaría su mejor resultado en Australia.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved