Home » , » Noticias del Inter Movistar

Noticias del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 13 de enero de 2014 | 14:26

El gol de ‘tiki-taka’ de Inter Movistar ante Ribera Navarra arrasa en las redes sociales e Internet


·         El equipo interista protagonizó la gran jugada de la jornada 19 al culminar un gol en nueve toques, con doble taconazo de Ricardinho. Fue el 6-1 conseguido ante el cuadro navarro.  


Al margen de protagonizar la mejor primera vuelta de la historia, el haber superado los 100 goles marcados en 18 partidos jugados, liderar la clasificación con solvencia y tan sólo haber cedido 5 de 54 puntos disputados hasta la fecha, este Inter Movistar se está caracterizando por su juego ofensivo, vertical, divertido y efectivo. Para muestra, el sexto gol que los verdes marcaron a Ríos Renovables Ribera Navarra. Corría el minuto 38 de encuentro cuando el ataque interista protagonizó una jugada para enmarcar y que puso en pie al Pabellón Caja Madrid. Gol en nueve toques –todos ellos al primer toque- con doble tacón de Ricardinho, en el inicio y en la culminación de la jugada.
            Tal es la plasticidad del gol que el resumen producido por InterMedia TV de Inter Movistar tras el partido del pasado viernes está arrasando en las redes sociales y en Internet. Y es que en este partido hubo acciones de grandísima calidad, como el gol que supuso el 3-1. Espectacular jugada de Bateria, que esquiva una entrada en el centro del campo y asiste a Borja para iniciar otra jugada al primer toque que finaliza con el tanto de Rafael (minuto 33).





Jesús Herrero, Carlos Ortiz y Pola son los jugadores de Inter Movistar que defenderán a España en el Europeo


Los interistas Carlos Ortiz, Pola, y Jesús Herrero han sido convocados por el seleccionador español, José Venancio López, para disputar el próximo Campeonato de Europa Bélgica 2014. Grandes noticias para el club interista, que verá como tres de sus jugadores más en forma pelearán por revalidar el título en Amberes. El campeonato se disputará del 28 de enero al 8 de febrero, y España tendrá como gran anhelo conseguir su séptimo título a nivel continental. Los internacionales españoles se incorporarán a la disciplina de la selección el próximo 19 de enero, donde quedarán concentrados hasta el comienzo de la competición.
Los tres profesionales mostraron toda su alegría y satisfacción una vez que se les comunicó la noticia. La gran novedad sin dudas es la inclusión de Jesús Herrero, que con esta convocatoria sigue engrosando un año muy positivo. “Estoy muy contento de formar parte de la selección, es una satisfacción muy grande el poder ser parte del próximo europeo. Está siendo un gran año en lo personal. Ahora el objetivo es revalidar el título, haremos todo lo posible para seguir haciendo historia”, señaló.


Las instalaciones de Virgin Active Alcalá de Henares, centro de puesta a punto de los jugadores interistas


Los internacionales de Inter Movistar, Pola, Ortiz, Rivillos y Ricardinho, que acumulan una mayor carga de trabajo, participaron de una sesión de relajación y recuperación en las magníficas instalaciones del Virgin Active Health Club Alcalá de Henares, acompañados bajo las instrucciones de José Prieto, fisioterapeuta de Inter Movistar. Los interistas pudieron disfrutar de esta saludable y vital jornada merced al estrecho acuerdo de colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace más de un año. David García, Club Manager de Virgin Active, ejerció de anfitrión a lo largo de la sesión.

Virgin Active se ha convertido desde su puesta en marcha en el gimnasio de referencia en Alcalá de Henares. Sus magníficas instalaciones y la variedad de actividades le han permitido situarse como el centro deportivo de vanguardia en la ciudad cervantina. Los jugadores interistas ya han acudido en varias oportunidades para complementar su trabajo diario. El caso más sonado es el de Mati, quien viene siendo un asiduo al centro desde su grave lesión.
El vínculo entre Inter Movistar y Virgin Active se consolida con este tipo de iniciativas. De hecho, el cuerpo técnico interista tiene en su agenda programas y sesiones que incluirán la presencia de los jugadores en el gimnasio. Además, ambas entidades seguirán formando parte de proyectos estratégicos y de acciones especiales, entre los que se incluyen los descuentos para los abonados de Inter Movistar y los socios de Virgin Active.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved