Home » , » Lewandowski no le ha salido gratis al Bayern

Lewandowski no le ha salido gratis al Bayern

Written By Jose Padilla on domingo, 5 de enero de 2014 | 13:13

Ayer, se hizo oficial el fichaje de Robert Lewandowski por el club bávaro. Los alemanes se llevaron al delantero polaco ya que a partir del 1 de enero podía negociar con cualquier club. Es cierto, que el fichaje "Dortmund- Bayern" ha sido gratis pero todo lo demás no. Hoy, "Der Spiegel" afirma que el conjunto que milita Pep Guardiola ha pagado unos 90 millones de euros por Lewandowski, entre el dinero que se han llevado los intermediarios, el sueldo anual que cobrará el futbolista etc.

Pero además, este diario afirma que el Real Madrid llegó a ofrecer 81 millones de euros por el delantero, según este medio el club madridista habría ofrecido a Lewandowski 6 temporadas en el club, 9'5 millones de euros anuales, y otros 10 millones como pago en el acto. Para los intermediarios del fichaje, el Madrid habría ofrecido una cantidad cercana a los 14 millones de euros.

Es cierto, que al futbolista le habría gustado esta opción que dio Florentino, pero el presidente del Bayern Múnich se metió por medio y le comunicó al Borussia Dortmund que el club merengue estaba negociando por Lewandowski y el polaco no podía hacerlo hasta el 1 de enero. Desde aquel momento, según este medio las negociaciones "Real Madrid - Lewandowski" llegaron a su fin y los bávaros se pusieron manos a la obra para fichar al gran delantero polaco.

No es la primera vez que el Bayern "roba" un jugador al Dortmund, la temporada pasada hicieron lo mismo que en esta, le birlaron a Mario Götze por 37 millones de euros y dejaron al club alemán psicológicamente muy tocado.




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved