Home » , » Juan Martín del Potro empieza la temporada ganando

Juan Martín del Potro empieza la temporada ganando

Written By Unknown on miércoles, 8 de enero de 2014 | 19:39


El año 2.014 empieza bien para Juan Martín del Potro al conseguir la primera victoria de la temporada.
Del Potro consiguió vencer a Mahut en tres sets por 1-6, 6-3, 6-4 en el torneo de Sydney. Esta victoria tiene aún más mérito al remontarle al francés el set inicial. El torneo de Sydney es un torneo ATP 250 en el que delpo se va a preparar para el primer gran torneo del año, el Open de Australia. Por el Open de Australia pasan muchas opciones para adelantar a Murray en el ránking de singles.
El partido parecía que iba a ser fácil pero no lo fue debido a que Mahut cortaba el juego con bolas pegadas a la red y con grandes saques directos. El partido se disputaría desde el fondo de la pista al ser jugadores de largo alcance, el problema era la velocidad que cogía la pelota en aquella pista tan rápida.

Así, del Potro se enfrentará a Radek Stepanek que ganó a Albert Ramos por 6-2, 7-6. Radek va a ser un rival de más entidad, es un jugador que en los dobles es muy bueno y puede aprovechar esa experiencia para usarla contra el argentino. Ya se vieron grandes triunfos en la Copa Davis, tanto individualmente como colectivamente.

El propio del Potro dijo: "Para ser mi primer partido en dos meses,fue correcto". "La pista y las bolas son muy rápidas y es duro jugar intercambios largos".
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved