Home » , » Inter Movistar ficha a Sergio López-Andújar Alonso para su directiva

Inter Movistar ficha a Sergio López-Andújar Alonso para su directiva

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 14 de enero de 2014 | 15:34

Inter Movistar presenta a Sergio López-Andújar Alonso como responsable del programa de orientación para la cantera y primer equipo


Inter Movistar sigue fortaleciendo su estructura de club con la reciente incorporación del ex jugador Sergio López-Andújar Alonso, que arriba a la institución interista para trabajar incesantemente con la formación y orientación de los jugadores de todo el organigrama del club. Con este nuevo fichaje, el club dará un salto de calidad en el asesoramiento y apoyo a los jugadores tanto del primer equipo como del filial y resto de categorías de ‘La Academia’. Otro paso más para seguir sentando las bases en el perfeccionamiento de nuestros profesionales y alumnos.

Sergio estará desarrollando sus funciones en forma de colaboración, ya que desde hace unos años se encuentra trabajando de forma activa en el Consejo Superior de Deportes con el Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD). “Este paso está basado en brindar a nuestros jugadores mejores ayudas y recursos para que, además de ser grandes jugadores de fútbol sala, puedan pensar y formarse para cuando terminar sus carreras deportivas, de forma que estén capacitados para compaginar deporte y formación, siempre adaptado a las necesidades del club”, señala.

Sergio trabajará de lleno en el programa denominado  “Inter: presente y futuro”. En el caso del primer equipo, el trabajo incluirá, entre varios aspectos, asesoramiento para compaginar trabajo y estudios, definición de metas personales, convenios con centros formativos o tratamiento de temas de gran importancia que pueden afectar al involucrado. El trabajo será pormenorizado e individual, trabajando en concreto cada caso por separado. Por otra parte, el trabajo con las categorías menores también contará con grandes iniciativas. Se abordarán aspectos tales como la orientación sobre estudios, charlas formativas, detección y tratamiento de situaciones conflictivas o charlas con los padres.

Javi Lorente, Director Deportivo de Inter Movistar, y Julio García Mera, Gerente del club, coinciden en la importancia que supone la llegada de Sergio. “Sergio será fundamental, lleva varios años trabajando de lleno en este apartado y es justo lo que necesitamos para brindar este trascendental apoyo a nuestros jugadores. El trabajo hará hincapié en la formación de los chavales y del primer equipo, y en la orientación para la salida una vez que esto ser termine, ya que la carrera del deportista suele pasar muy rápido y luego hay toda una vida por delante”, señalan.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved