Home » , » Iker Casillas se quedará en el Real Madrid la próxima temporada

Iker Casillas se quedará en el Real Madrid la próxima temporada

Written By Jose Padilla on miércoles, 22 de enero de 2014 | 16:31

Los medios deportivos a lo largo de este año han tenido como uno de los protagonistas el futuro del guardameta blanco, Iker Casillas. Se ha especulado de todo en este tiempo, es cierto que algunos equipos habrían estado interesado en Iker, pero el portero madridista en ningún momento dijo que se iba a marchar, a no ser que no jugase lo suficiente.

 Casillas, cada vez que era preguntado por su futuro respondía "A día de hoy quiero seguir en el Madrid", dejando en el aire que en un tiempo quizá no, pero ayer en la Ida de la Copa del Rey frente al Espanyol de Aguirre, cuando finalizó el encuentro (0-1) a favor del Real Madrid, le volvieron a preguntar si estaría en el Madrid la próxima campaña, a lo que el internacional español contestó con un rotundo, "Claro que sí me veo aquí la próxima temporada".

Con estas declaraciones el ídolo madridista le cierra las puertas a equipos como el Arsenal que habría estado muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta merengue. Cabe decir, que frente al Espanyol en Cornellá batió su récord de imbatibilidad con el Real Madrid. Iker hasta la fecha lleva 592' minutos sin encajar ningún gol. Tras este récord, Iker declaró "Estoy contento por el récord y aprovechando partido a partido".


Sígueme en Twitter: @JoseMPadilla10
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved