Home » , » III Taler de Periodismo Deportivo en el CEIP Los Espartales con Borja y Rafael (Inter Movistar)

III Taler de Periodismo Deportivo en el CEIP Los Espartales con Borja y Rafael (Inter Movistar)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 15 de enero de 2014 | 19:42

Borja y Rafael participaron en el CEIP Los Espartales del III Taller de Periodismo Deportivo


·         Los jugadores interistas fueron protagonistas junto a los escolares alcalaínos  del segundo evento de la presente temporada. El gran nivel presente en la elaboración de las preguntas siguen dotando  de calidad a la exitosa actividad.


Este miércoles por la mañana los chavales de 6to del CEIP Los Espartales pudieron disfrutar del exitoso Taller de Periodismo Deportivo, uno de los programas desarrollados por el club interista que tiene como objetivo visitar los distintos colegios de Alcalá de Henares. En esta oportunidad, los invitados para la ocasión fueron Rafael y Borja. Los interistas tuvieron un cálido recibimiento desde su llegada hasta la finalización del taller, una clara muestra de la gran devoción que viene levantando Inter Movistar en la ciudad cervantina.

Como en cada jornada, los chicos sacaron sus dotes periodísticas para improvisar una didáctica y divertida rueda de prensa. Cada vez sorprende menos la documentación y preparación de los alumnos, conocedores de la historia del club y con ganas de sacarle el mayor rédito posible a la actividad. Los jugadores fueron consultados sobre la situación del equipo, sus carreras deportivas, sus mayores alegrías y tristezas, entre un repertorio muy extenso.

Un total de 80 chicos participaron de la jornada junto a sus ídolos. Al finalizar el evento, hubo tiempo para la firma de autógrafos y para una inolvidable foto de familia. De esta manera, el CEIP Los Espartales se suma al Colegio Calasanz como los dos centros educativos que han acogido el taller en la presente temporada. “Ha sido una experiencia muy bonita, siempre es importante participar en este tipo de iniciativas. Los chicos estaban muy documentados, esperamos verles pronto por el pabellón”, coincidían ambos jugadores.

¿Quieres participar con tu cole del Taller?
El Taller de Periodismo Deportivo está orientado a alumnos de 5to y 6to grado de primaria. Para participar o solicitar más información del mismo puedes escribirnos un correo a club@intermovistar.com o mafernandez@intermovistar.com



Ricardinho, convocado para disputar con Portugal el próximo Europeo


El interista Ricardo Filipe Da Silva Braga ‘Ricardinho’ ha sido convocado por el seleccionador de Portugal, Jorge Braz, para disputar con su selección el Campeonato de Europa de Selecciones, que se disputará en Amberes (Bélgica) del 28 de enero al 8 de febrero. ‘O Magico’ se incorporará a la concentración de su selección el próximo domingo 19 de enero. Portugal disputará dos amistosos ante Turquía, el 23 y 24 de este mes, antes de partir hacia tierras belgas.

De esta manera, Ricardinho se convierte en el cuarto jugador interista que disputará el próximo Europeo. Los españoles Carlos Ortiz, Pola y Jesús Herrero fueron convocados recientemente por José Venancio López, seleccionador nacional. Ricardinho, que cuenta con 99 internacionalidades, disputará de esta forma su tercer Europeo. En el primer amistoso ante Turquía, el portugués recibirá un homenaje de la Federación Portuguesa por cumplir los 100 encuentros con dicha camiseta.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

21 de mayo de 2022, 2:26

this contact form louis vuitton replica go to these guys gucci replica handbags my company replica designer backpacks

8 de julio de 2022, 14:27

click for info Bottega Veneta Dolabuy official statement cheap designer bags replica visit Hermes Dolabuy

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved