Home » , » Entrevista a Oriol Riera, delantero del CA Osasuna

Entrevista a Oriol Riera, delantero del CA Osasuna

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 29 de enero de 2014 | 12:29

En una nueva edición de entrevistas de GolT, Iván Justel Rodríguez nos trae la entrevista de Oriol Riera, delantero del Club Atlético Osasuna. Oriol Riera Magem nació el 03 de julio de 1986 en el municipio de Vich en Bacelona. Su afición al fútbol viene desde niño donde comenzó a jugar en las categorías base del E.F. Osona o el U.E. Vic. donde era la estrella. Desde entonces ha pasado pro RCD Espanyol, FC Barcelona, Cultural Leonesa, Celta de Vigo, Córdoba C.F., AD Alcorcón y este verano al CA Osasuna. El delantero, que ha ido ascendiendo desde Segunda División B hasta ahora Primera División, ha disputado 247 partidos desde su fichaje por la Cultural Leonesa donde ha anotado 67 goles. Esta temporada ha marcado 7 goles en 20 partidos y es uno de los hombres importantes para Javi Gracia. Delantero alto, rematador y trabajador son algunas de las cualidades del entrevistado.

¿Qué recuerdas de tu etapa en la Masía con los Gerard Piqué, Cesc Fábregas o Leo Messi?
Bueno, tuve la oportunidad de disfrutar de ellos, sobre todo de Messi, estuvimos casi tres años compartiendo habitación, compartiendo vivencias, muchas cosas. Y el partido que tuvimos aquí en el Sadar pues después de tantos años sin hablar, 7 o así, se acordaba de mí y estuvimos hablando un buen rato y al final todo esto que puedes contar a tus amigos, a tus hijos. Queda para siempre”

¿Cómo fue la salida del Barça?
“Después de salir del Barça tuve que ir para atrás, dar un pasito atrás y volver a empezar de cero. Para mí ir a la Cultural Leonesa fue un balón de oxígeno. Y cuesta mucho llegar a Primera, le doy mucho valor y no lo voy a poner nada fácil, voy a entregarme día a día porque para mí es un sueño conseguido. Y al final todas estas experiencias positivas y negativas que has tenido durante todos estos años te da este poder de tener una mentalidad de superación, de intentar conseguir cosas que nunca has conseguido y supararte día a día”

¿Tu explosión como jugador se produjo en el Alcorcón?
“Yo lo digo siempre: aprendí un montón de ese tipo de situaciones y me hice mucho más fuerte como persona. Y allí pude encontrar el equipo que me lo ha dado todo, el Alcorcón. Mi primer año pasé de no jugar mucho pero salir siempre y acabar marcando 9 goles sin jugar mucho, que para mí fue sensacional, y el segundo año ya sí, disfrutar de la Segunda División con 18 goles, jugando todo, con mucha participación”

Estuvisteis cerca de subir a Primera…
“Muy cerca los dos años. Sobre todo el primer año estuvimos a un solo gol de poder subir a Primera. Después en el vestuario había mucha gente llorando porque para muchos de nosotros era un sueño que no habíamos podido ni pensar. Muchos de nosotros habíamos estado en Segunda B o en Tercera hacía pocos años y era algo impensable que en ese momento estuvo muy cerca. El segundo año conseguimos volver a meternos en el play-off, pero creo que no llegamos con la fuerza necesaria para conseguir este ansiado ascenso”

¿Es Osasuna el club que esperabas?
“Yo cuando firmé sabía a dónde venía. Sabía que es un club familiar, humilde y trabajador, y también lo difícil que es mantener una categoría como la Primera División. La élite es muy complicada y Osasuna lleva creo 14 temporadas en la élite máxima. Así que sabía dónde venía y eso es lo que me encontré. Llegué en San Fermines y llegué a un club familiar, humilde, que me dio todo y desde el primer día me dio confianza para trabajar y para seguir creciendo”

¿Te has puesto como objetivo una cifra de goles?
“Nunca me lo he marcado. Yo, donde llegue llegaré. No me marco si son 10, son 15, son 8, son 7… No me marco una cifra porque no quiero tener una cifra tope porque cuando llegas a ella parece que al sumar ese gol cuesta mucho más. Donde llegue llegaré, donde el equipo llegue llegará y juntos intentaremos conseguir el objetivo primordial del club que es la permanencia”

También podéis ver la entrevista en el canal oficial de YouTube de GolT llamado 'La Liga'.

Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
25 de febrero de 2014, 12:55

I blog often and I really thank you for your information. This great article has
truly peaked my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information about once per week.
I subscribed to your Feed as well.

Feel free to visit my web blog: short sale process

Anónimo
4 de marzo de 2014, 13:29

While when I attended college, I could walk to
anything that I needed. Check out this link to receive
a 123inkjets coupon code. Sometimes these promotional codes like say office depot coupons
are available right at the point of purchase but more often than not, you will have to do some
scavenger hunting to find the discount.

Have a look at my web site; finish line coupon

Anónimo
12 de junio de 2014, 2:59

These are in fact fantastic ideas in regarding blogging.

You have touched some fastidious factors here.
Any way keep up wrinting.

My site :: web design st. joseph mo

Anónimo
12 de junio de 2014, 3:00

これらの小さなボックスに最適です公正周辺。ルイ
・ ヴィトン大富豪 (モデル) のサングラスは、1500 ドル コストです。彼女の署名の髪弓と赤い口紅とペアします。アクセント、マーク ・ ジェイコブス ロゴ プラークは上、脚で、寺。

Check out my blog post :: レイバン サングラス 有名人

1 de julio de 2014, 7:02

Absolutely brilliant. Very helpful site indeed! When you have a sec, please click-over to peek at my blog and leave a comment or two... many thanks : ) http://www.isee-ato.com/?m=201403

Anónimo
3 de julio de 2014, 4:07

I'm not sure exactly why but this weblog is loading incredibly slow for me.
Is anyone else having this issue or is it a issue
on my end? I'll check back later on and see if the
problem still exists.

Also visit my web site - coupe faim radical

Anónimo
14 de julio de 2014, 21:36

http://www.videogm.com


جنة المؤمن,شاشه تأخذك للجنة,,,مشاركة للمرئيات الاسلامية ,
دروس, خطب , ادعية ,اذكار ,اناشيد بدون موسيقا , افلام وثائقية و طبيعه بأختصا نجن نحاول ان
نوفر للمشاهد بيئة نقية للمشاركة و المشاهدة المفيده و الرائعة.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved