Home » , » Entrevista a Mario Suárez, Club Atlético de Madrid

Entrevista a Mario Suárez, Club Atlético de Madrid

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 7 de enero de 2014 | 17:43

En una nueva edición de entrevistas de GolT, Iván Justel Rodríguez nos trae la entrevista a Mario Suárez Mata, jugador del Club Atlético de Madrid más conocido como Mario Suárez. Recuperándose de una lesión en la rodilla, esta temporada lleva en el dique seco desde el 31 de octubre y hasta finales de mes no podrá volver a disputar un encuentro con los colchoneros. El mediocentro de 26 años nació en Alcobendas y con doce años entró en las categorías inferiores del club del Manzanares. Tras dos temporadas en el filial fue ascendido al primer equipo con el que debutó el 6 de noviembre de 2005 en el empate a cero ante el Sevilla. Tras dos cesiones, Real Valladolid y Celta de Vigo, fue traspasado al RCD Mallorca. En el club bermellón hizo valer su valía y el verano de 2010 el conjunto rojiblanco ejecutó la opción de compra fijada en 1.8 millones. Tras un inicio difícil ha conseguido ser el titular en el centro de campo del Vicente Calderón tras la llegada de ‘Cholo’ Simeone al banquillo colchonero, que le ha dado la confianza del centro del campo junto con los capitanes Gabi o Tiago. De esta manera ha sido titular en todas las finales que el Atlético de Madrid ha conquistado con Simeone como entrenador.

¿Qué tal te encuentras en el Atlético de Madrid?
“Yo me encuentro muy bien y me están saliendo muy bien las cosas y eso, está claro, es gracias a la confianza del entrenador y de los compañeros. Yo cuando salgo al campo trato de dar el máximo, de que me salgan bien las cosas, pero también soy consciente de que va a haber partidos que me toque no jugar porque, como el míster dice, puedes ir un día de la grada al campo y viceversa. Somos muchos jugadores, muchos partidos como has dicho tú antes y está claro que va a haber cambios y va a jugar mucha gente. Y ya te digo, lo importante es que cuando juegue cada uno, que dé el máximo y que no se note y que sea para el bien del equipo”.

¿Habéis mejorado con respecto al año pasado?
Sí, yo creo que hemos mejorado. Tenemos mejor el equipo que el años pasado. Han venido jugadores que aumentan la competitividad  interna y que eso es bueno para todos, que no va a permitir que nadie se relaje. Y yo creo que sí, que nos hemos ganado el respeto de los otros equipos con lo que hemos hecho en los últimos años y ahora la gente nos tiene mucho más en cuenta”.

¿Qué papel juega Simeone en todo esto?
“Yo creo que hay una unión muy fuerte entre los jugadores y el cuerpo técnico, que llevamos ya dos años, los que estamos aquí más tiempo con él. Hemos conseguido lo que hemos conseguido y eso nos hace también creer. El míster está claro que juega un papel fundamental y todo el cuerpo técnico, que nos lo hacen creer. Nos hacen ver que somos capaces de cualquier cosa si nos lo proponemos y yo creo que es muy importante para nosotros. Gracias a eso, todo lo que hemos conseguido en forma de títulos, clasificación para Champions, nos respalda un poco más y nos hace ver que confiemos en nosotros y que podemos seguri así. Que tenemos que seguir en esta línea”.

¿Los éxitos cosechados hacen aumentar la presión en el equipo?
"Sí, está claro, cuantas más cosas ganas, más responsabilidades tienes. Son responsabilidades en este caso bonitas, que sabemos que son duras pero que las afrontaremos cuando lleguen las cosas y seguiremos afrontando partido a partido como decimos siempre. Pero es una realidad. Nos está yendo bien así y es cierto que en medio hay más competiciones, competiciones importantes, pero es cierto también lo que hemos dicho antes: en la plantilla hay más jugadores. Más jugadores que te dan competitividad y yo creo que juegue quien jugue no se va a notar y eso es bueno para el equipo."
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
12 de junio de 2014, 2:50

Great web site you have got here.. It's hard to find
high quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you!

Take care!!

Feel free to surf to my blog - หนังโป๊

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved