Home » , , » El Madrid tendria apalabrado a Pogba

El Madrid tendria apalabrado a Pogba

Written By Unknown on martes, 14 de enero de 2014 | 17:07

 El Real Madrid comunicó el interés a la Juventus en el mediocentro francés en Junio, en la comida entre directivas durante la disputa del Corazón Classic Match, partido entre antiguas escuadras de ambos clubes que se dio lugar el  9 de Junio.

Existe un pacto verbal entre directivos de la Juventus como Giuseppe Marotta, director general de la Juve y Florentino Pérez en el que si el club italiano pone en venta a Pogba o intenta hacer caja con el francés, el Madrid tendría prioridad absoluta. El Real Madrid tiene unas muy buenas relaciones con la directiva del equipo Juventino, desde que este intento fichar a Higuaín, aunque al final no se llegara a un acuerdo con la ficha del jugador y si con el club madridista.  Las conversaciones por Pogba se iniciaron ese mismo verano entre la negociación de Higuaín. El precio rondaría entre los 40 millones, aunque Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, comento que no se vendería por menos de 60 millones de Euros. En la operación podría entrar un jugador que no entra mucho en los planes de Ancelotti, como Casemiro, o incluso el Madrid se plantea un posible abaratamiento con Di María si finalmente el argentino se decide a abandonar el club. En esa reunión también se hablo de Arturo Vidal, aunque Zidane, persona que recomendó preguntar por Pogba, estaría más interesado en el galo. Al futbolista francés le ilusiona que un club como el Real Madrid pregunte por él y que uno de sus ídolos, si no el que mas, este muy interesado en llevárselo al club merengue.  

El club italiano también maneja el interés de otros clubes como son el todopoderoso, Paris Saint Germain, y el antiguo club del jugador, el Manchester United. Salvo oferta escandalosa de alguno de estos dos últimos equipos, el Real Madrid tendría prioridad en negociar, pero si llega una oferta escandalosa de otro club, poco tendrá que hacer el Real Madrid. 


Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

el oso peloso
16 de enero de 2014, 17:03

hay que ver la calidad, maestria y la sutileza con la que redacta Miguel D.M

max power
16 de enero de 2014, 17:20

oleeeeee

zollo el fuma cogollos
16 de enero de 2014, 17:22

buscando visa para un sueño (8)

Anónimo
16 de enero de 2014, 18:16

Tu padre estara orgulloso..

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved