Home » , » Carlos Ortiz, líder en Inter Movistar y en la Selección de España

Carlos Ortiz, líder en Inter Movistar y en la Selección de España

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 22 de enero de 2014 | 18:12

Carlos Ortiz, un líder en Inter Movistar y en la selección española que luchará por el Europeo


·         El cierre interista, que afronta un nuevo desafío con ‘La Roja’ en el mejor momento de su carrera deportiva, analiza las opciones del combinado nacional y su actual estado de forma.


Carlos Ortiz es, sin duda, una de las grandes referencias del fútbol sala patrio. Líder indiscutible en este Inter Movistar de récord, el cierre madrileño aportará toda su garra y experiencia para trasladar su extraordinario estado de forma a la selección española, que peleará por alcanzar su séptimo campeonato de Europa en Amberes (Bélgica).
Ortiz comenzaba su valoración sobre la selección afirmando que “llego con la misma ilusión y ganas que la primera vez en la que fui convocado. Es un privilgio y un orgullo defender y representar a tu país en una campeonato de máxima importancia”. En cuanto a su estado de forma, el cierre aseveró que “esta temporada las cosas están saliendo a pedir de boca. Me encuentro bien físicamente y el equipo está ayudando a que aumente el nivel de juego. Ahora en la actual selección, con la retirada de jugadores emblema como Álvaro y Kike, hay jugadores que deben asumir más responsabilidad a nivel grupal y creo que yo debo ser uno de ellos. En la pista lo daré todo para ser el mismo Ortiz de los últimos tiempos”.
Ortiz analiza el papel de España en la Eurocopa y avisa sobre los rivales más fuertes. “España, como siempre, será favorita para revalidar el título, pero cada año las cosas están más complicadas. Portugal, Rusia, Italia o Eslovenia son también firmes candidatos a luchar por el campeonato y nos pondrán las cosas muy complicadas. Son selecciones potentes y con mucho talento”.
Por último, y aprovechando el reciente sorteo de la Copa de España, Ortiz valoró el rival de cuartos de final al que se medirá Inter Movistar en Logroño. “Es un cruce complicado porque Magna Navarra es un rival que siempre lo hace muy bien ante nosotros, que tiene experiencia en las máximas competiciones y que saldrá con un plus de motivación por enfrentarse a Inter Movistar. Además, tendremos un enfrentamiento previo siete días antes de la Copa. Ahora bien, si seguimos al nivel que estamos demostrando en la Liga, tenemos muchas opciones de pasar a semifinales”, concluyó.



Inter Movistar acompañó a sus colaboradores Val D’Aran y Sercotel Hoteles en la Feria Internacional de Turismo


Día intenso en el plano institucional para Inter Movistar. El club verde estuvo presente en los stand de dos de sus colaboradores más destacados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se está celebrando en Madrid.
            De esta manera, los jugadores Luis Amado y Borja acompañaron al Val D’Aran y a Sercotel Hoteles en una muestra más desarrollo de la imagen interista. El Val D’Aran es el lugar elegido por Inter Movistar para realizar la pretemporada del primer equipo. Vielha es el marco incomparable para la puesta a punto de los equipos profesionales.
            Por su parte, la marca Sercotel Hoteles es el colaborador oficial desde hace dos temporadas del club verde para el hospedaje de la primera plantilla en sus desplazamientos.

Todo el contenido pertenece al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved