Home » , » Análisis del Barcelona Alusport - Inter Movistar

Análisis del Barcelona Alusport - Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 2 de enero de 2014 | 14:02

Rafael desvela las claves para que Inter Movistar pueda obtener un resultado positivo ante el Barcelona Alusport


·         El jugador brasileño analiza el espectacular comienzo de año que tendrá lugar mañana (20:45 horas, Energy TV) en el Palau Blaugrana. Los verdes aventajan en ocho puntos a los azulgranas.


No hay mejor forma de comenzar el año que con el partido entre dos de los más grandes del fútbol sala mundial: FC Barcelona Alusport vs Inter Movistar FS. Será la tercera entrega de los duelos entre azulgranas y verdes en la presente temporada, con un balance más que equilibrado entre ambos, si bien es cierto que el conjunto catalán apeó a los interistas de la Copa del Rey tras una trepidante prórroga (4-3). De esta manera, Inter Movistar se presenta en el Palau Blaugrana como líder invicto de la Liga, con 13 victorias consecutivas encadenadas desde que, precisamente, empató a dos ante el Barcelona Alusport en el choque de la primera vuelta disputado en el Pabellón Caja Madrid.
            Rafael Rato, uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Jesús Velasco, analiza el súper partido de la jornada. El cierre brasileño afirma que “todos sabemos que este partido es muy importante, ya que es el primer partido del año y contra un rival directo e importante como es el Barcelona. Será un partido muy complicado, pero nosotros estamos trabajando cada día para afrontar estos partidos con las máximas garantías”.
            Rafael ve como clave para sumar un resultado positivo en el Palau Blaugrana en “los pequeños detalles, que son los que acaban marcando las diferencias. Quien cometa menos fallos seguramente se llevará el partido. Nosotros para ganar debemos hacer un partido muy completo, muy centrado en todos los aspectos y en especial en la defensa. Ahí debemos ser muy sólidos y luego salir a atacar con precisión, que es donde les podemos hacer daño”, aseveró el internacional brasileño.

Rafael, goleador y líder de un Inter Movistar para la historia
Decir que Rafael es una de las claves de la trayectoria histórica de Inter Movistar esta temporada es tan evidente como afirmar que es uno de los jugadores más decisivos y realizadores de la Liga. El internacional brasileño ya suma 12 goles en Liga y es uno de los máximos artilleros de Inter y del campeonato. En este sentido, Rafael afirma que “me encuentro muy bien porque el equipo está muy bien. Todos trabajamos muy conjuntados y con la misma idea. Estamos muy unidos y eso se nota tanto en el rendimiento individual como colectivo. La clave de nuestra trayectoria no es un jugador si no todo el equipo”.



Las cámaras de Energy TV serán testigos del partidazo


El año comienza por todo lo alto en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El espectáculo del mejor Fútbol Sala del Mundo volverá a hacer las delicias de todos los aficionados también en este 2014, en el que se vivirá un inicio inmejorable. FC Barcelona Alusport e Inter Movistar protagonizan el partidazo de la 18ª Jornada en Primera División este viernes a las 20:45 horas y lo harán con las cámaras de Energy TV y Esport3 como testigos directos.
El enfrentamiento promete ser sencillamente inolvidable. Ambos conjuntos llegan a la cita en plena forma, demostrando un gran juego y un placentero clima de optimismo en ambos vestuarios. Algunos de los mejores jugadores del Mundo sobre el 40x20 se darán cita en el Palau Blaugrana: Los Sergio Lozano, Torras, Sedano, Gabriel o Fernandao ante los Ricardinho, Bateria, Ortiz, Rafael o Rivillos.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved