Home » , » Valencia Basket 96 Tuenti Móvil Estudiantes 84

Valencia Basket 96 Tuenti Móvil Estudiantes 84

Written By Unknown on sábado, 28 de diciembre de 2013 | 22:15

El valencia Basket derrotó a un Estudiantes, que a pesar de su mal comienzo de temporada, consiguió aguantar al segundo clasificado y luchar hasta el final. Con este resultado el equipo taronja se afianza en la segunda plaza con un balance de 10-2, mientras que el Estudiantes se coloca en 17ª posición con un balance de 2-10 empatado con el colista de la competición.


El partido comenzó con mucha anotación por parte de los dos equipos, debido a las malas defensas. El equipo local no se encontraba agusto en el campo y le faltaba mucha intensidad defensiva de la que está acostumbrado a desarrollar, de eso se aprovechó un atrevido Estudiantes, que tuvo como su mejor aliado a su ala-pivot Dejan Ivanov que con 17 puntos en su casillero, mantuvo a su equipo pegado en el marcador en la primera mitad, a eso respondía un descomunal Bojan Dubljevic y un gran Lishchuk con una gran aportación tanto ofensiva como defensiva, a esto se le añadió unas jugadas muy buenas de Oliver Lafayette, consiguieron llevar a su equipo al descanso con una pequeña renta en el marcador (53-43, m.20)


El segundo cuarto fue una historia diferente, el Valencia Basket subió un poco la intensidad defensiva y a partir de ahí fue todo mucho más fácil, ante un equipo que poco a poco se le acababa la gasolina, y a pesar de los buenos minutos de Miso, que poco después se tuvo que ir al banquillo tras un golpe en el cuádriceps, el equipo visitante no pudo aguantar la distancia en el marcador (67-53, min. 27).


Los últimos minutos fueron tranquilos para el equipo local, que con el acierto de Sam Vam Rossom en la línea exterior, y la estelar actuación de Bojan Dubljevic (21 puntos, 27 valoración), controlaron el partido. El Estudiantes aguantó este acierto gracias a la actuación de Jaime Fernández y Kyle Kuric que maquillaron el marcador.


Ficha Técnica:

96 Valencia Basket (28+25+21+22): Van Rossom (16), Rafa Martínez (5), Sato (7), Doellman (11), Lishchuk (13) -cinco titular- Triguero (4), Ribas (12), Dubljevic (21) y Lafayette (7).

84 Tuenti Móvil Estudiantes (24+19+18+23): Colom (10), Miso (8), Rabaseda (8), Banic (10), Slokar (1) -cinco titular- Jaime Fernández (11), Vicedo (2), Kuric (11), Rubio (4) e Ivanov (19).


@sergio__prado

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved