Home » , » Resumen de la primera vuelta del Granada Club de Fútbol

Resumen de la primera vuelta del Granada Club de Fútbol

Written By José Miguel Sáncer on lunes, 30 de diciembre de 2013 | 15:39

Hemos llegado al parón navideño y en Granada hacen balance sobre como va la temporada. Para los nazaríes la temporada no está siendo nada mala, se encuentran en duodécimo puesto empatados a 20 puntos con Levante,Valencia y Málaga. El Granada está a 8 puntos de Europa y a 5 puntos del descenso.


El Granada comenzó la temporada con una importante victoria frente al Osasuna en el Sadar. Pero a partir de ahí el equipo cosechó varias derrotas y empates, la afición cansada de que su equipo no ganase comenzó a pedir la cabeza de Lucas Alcaraz.
Fue en la jornada 7 cuando los rojiblancos ganaron su segundo partido frente al Athletic de Bilbao. A partir de ahí el equipo mejoró tanto los resultados como en el juego.


 Lucas Alcaraz optó por el trivote Rico-Iturra-Recio, y el juego del equipo mejoró mucho. A esto hay que sumarle la gran calidad técnica de jugadores como Brahimi y el Arabi. Otro hombre que ha tomado importancia en los últimos encuentros es Piti. Quizá donde más problemas tiene este Granada es en defensa donde ha habido muchas rotaciones.

El jugador estrella


Iturra es sin duda el mejor jugador de Lucas Alcaraz, puede que no sea el mejor técnicamente pero es el jugador clave de este equipo. Ya la temporada pasada en el Málaga a las órdenes de Manuel Pellegrini demostró sus cualidades. Un jugador que ocupa mucho terreno y que lucha cada balón del rival, a parte es un jugador con buena visión de juego. A veces ese ímpetu por presionar y robar balones le hacen que vea muchas tarjetas.




El jugador revelación



El jugador revelación ha sido Yacine Brahimi, jugador que fichó la campaña pasada procedente del Stade Rennes.
Es un jugador de una grandísima calidad técnica, sin duda el jugador con más calidad del conjunto nazarí. A este jugador todavía le hace falta mejorar en algunos aspectos, como decidir mejor las opciones de pase y no abusar tanto del control de balón. Si mejora en este aspecto puede llegar a ser uno de los mejores de nuestra liga.









El entrenador



Lucas Alcaraz afronta su segunda temporada al frente del Granada. Comenzó la presente temporada muy cuestionado, los malos resultados del principio estuvieron a punto de costarle el cargo. Pero conforme pasaron las jornadas y el equipo nazarí consiguió buenos resultados, Lucas ha encontrado la estabilidad para el equipo. El equipo juega bien y además está consiguiendo buenos resultados.





Pronóstico

El pronóstico del Granada es bueno, si el equipo sigue jugando así y consiguiendo buenos resultados no tendrán problemas en evitar el descenso, mi pronóstico para el Granada es que conseguirán salvarse obteniendo la 15º posición.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved