Home » , » Resumen de la primera vuelta del Recreativo de Huelva

Resumen de la primera vuelta del Recreativo de Huelva

Written By Unknown on jueves, 26 de diciembre de 2013 | 17:07

La situación del Recreativo de Huelva en la primera vuelta de la Liga Adelante ha sido muy buena en algunos ámbitos. El Decano empezó ganando en Murcia, empató en Huelva y perdió en Alcorcón y a partir de ahí llegaron buenos resultados.



















El Recre comenzó la liga excelentemente. Sin embargo, perdió en Alcorcón 3 - 0 y a partir de ahí llego el cambio del equipo, que consiguió ganar todos los partidos hasta que llegaron a El Toralín y cayó 3 - 1. A partir de ahí llegaron los malos resultados: pasó un mes de noviembre muy malo, y un mes de diciembre bastante mediocre, solo ganando al Numancia 2 - 3. No se ha notado la marcha de grandes futbolístas como Chuli.

El máximo goleador del Recre en este momento es Linares.

 Resultados del Recre hasta ahora: 





- Real Murcia CF

2:3




- Real Sporting de Gijón 7.campo

1:1




- AD Alcorcón 3.campo

3:0




- Hércules CF 9.campo

2:0




- CD Mirandés 1.campo

0:3




- FC Barcelona B 5.campo

3:0




- Real Zaragoza 14.campo

1:2




- CD Tenerife 20.campo

2:1




- Real Madrid Castilla 22.campo

1:2




- CD Lugo 4.campo

3:3




- RCD Mallorca 7.campo

3:1




- SD Ponferradina 11.campo

3:1




- RC Deportivo 3.campo

0:1




- Deportivo Alavés 19.campo

3:3




- SD Eibar 6.campo

1:2




- CD Numancia 7.campo

2:3




- Real Jaén CF 15.campo

1:1




- Girona FC 18.campo

1:1




- UD Las Palmas 9.campo

1:3

 La estrella del equipo es Arana
 
 Desde la llegada de Manuel Arana la temporada pasada, prometía ser un jugador determinante. Uno de sus mejores goles fue al Mallorca: un golazo desde el centro del campo que le aseguró la victoria al Recre contra el Mallorca con un resultado de 3 a 1 en el Nuevo Colombino. Más tarde tuvo una lesión que no fue aclarada por el parte médico, que lo apartó de los terrenos de juego un mes aproximadamente. Sin embargo, cuando volvió no tuvo el rendimiento esperado, aunque pronto volverá a estar al cien por cien y será un jugador más determinante para Sergi.


La revelación


Linares es el jugador revelación del Recre esta temporada: es el pichichi del equipo con 9 goles y es el jugador que más en falta echa el equipo. Linares estuvo lesionado cerca de un año en el Elche y Fran Escribá no contaba con él.Por tanto, Sergi le dio la oportunidad de jugar en el Recre y llegó como el delantero deseado por la afición. Este equipo sin Linares no funciona y parece que las lesiones le están respetando. Seguramente veremos a Linares meter más goles en la segunda vuelta.

Entrenador:                           
 
  Sergi Barjuan llegó a Huelva prometiendo a la afición jugar al estilo Barça, teniendo la posesión del balon. Lo consiguió,  pero no convencía cuando tenía el balón y eso lo tuvo que corregir. Fue fichado para intentar ascender al club a primera división y tiene un proyecto de 3 años para intentar lograrlo. En su primera temporada consiguió salvar equipo sin apuros: llegó a entrar en playoff de ascenso pero luego el equipo se vino abajo en la segunda vuelta y terminó la temporada en la duodécima posición. En la temporada actual, que es su segunda, está logrando corregir esos errores, pero falta la regularidad en los goles en contra. Cuando consiga corregirla, el equipo será un serio candidato al ascenso.

Pronóstico: Equipo irregular
Pienso que en la segunda vuelta el eqquipo empezará más centrado y podrá lograr ese ansiado ascenso si logra corregir esos errores en la defensa. Ganando al Córdoba se podrían colocar en primera posición, ya que esta liga está muy igualada. Si pierde, sin embargo, lo tendrá más complicado.
                                                                               
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved