Home » , » Resumen de la primera vuelta del AC Milán

Resumen de la primera vuelta del AC Milán

Written By Unknown on lunes, 23 de diciembre de 2013 | 23:35

El AC Milán, que en los últimos años se posicionaba en lo alto de la clasificación de la Serie A, cerró con una derrota en el "Classico" una desastrosa primera vuelta en dicha competición local italiana.

El conjunto rossoneri comenzó la temporada con una derrota frente, al recién ascendido, Verona. Este partido no se tuvo en cuenta hasta que los siguientes resultados empezaron a preocupar a equipo y afición, pues la pérdida de puntos de "El Diablo" de Italia empezó a ser excesiva. Estas continuas derrotas han situado al equipo de las siete copas de Europa en la decimotercera posición de la tabla al final de una primera vuelta donde no consiguieron llevarse los 3 puntos en ninguno de los derbis italianos. Pero a todo esto se le puede mirar su lado positivo, y es que representa la supervivencia italiana en la Champions League. También se puede destacar el regreso estelar de Kaká, el fichaje de Honda o la falta de continuidad de El Shaarawy.

Resultados:
Jornada 1: Verona 2-1 AC Milán              Jornada 10: AC Milán 1-1 Lazio
Jornada 2: AC Milán 3-1 Cagliari             Jornada 11: AC Milán 0-2 Fiorentina
Jornada 3: Torino 2-2 AC Milán               Jornada 12: Chievo Verona 0-0 AC Milán
Jornada 4: AC Milán 1-2 Napoli               Jornada 13: AC Milán 1-1 Genoa
Jornada 5: Bologna 3-3 AC Milán            Jornada 14: Catania 1-3 AC Milán
Jornada 6: AC Milán 1-0 Sampdoria       Jornada 15: Livorno 2-2 AC Milán
Jornada 7: Juventus 3-2 AC Milán           Jornada 16: AC Milán 2-2 AS Roma
Jornada 8: AC Milán 1-0 Udinese            Jornada 17: Inter Milán 1-0 AC Milán
Jornada 9: Parma 3-2 AC Milán

Mario Balotelli:
El astro italiano, aunque es el máximo anotador de su equipo, no está teniendo su mejor momento en el Milán y este se está resistiendo. Tan sólo lleva 6 goles en la Serie A, una cifra demasiado baja para un delantero de talla mundial como él. Si Mario consigue mejorar su eficacia de cara al gol, podría sacar a su equipo de la crisis que está sufriendo esta temporada y llevarlo a puestos europeos. La estrella del AC Milán se caracteriza por una gran potencia en su juego, a la que hay que sumar su enorme técnica que le convierte en uno de los mejores delanteros del panorama mundial. El italiano es capaz de sacar petróleo de la nada, cualquier balón es capaz de convertirlo en una clara ocasión de gol.

Kevin Constant:
El defensa guineano, que se incorporó al Milán en el pasado año 2012, se ha proclamado, esta primera mitad de temporada, como la revelación del equipo. En el se ve a un defensa tímido para dar órdenes, pero muy eficaz para ejecutarlas. De seguir así, el futbolista de 26 años, podría llegar a ser en un futuro, no muy lejano, a ser el jefe de la zaga rossoneri.

El entrenador:
Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milán desde 2010, no está pasando por su mejor momento desde que dirige a su actual equipo, algo que el mismo ha reconocido. El técnico livornesiano no levanta cabeza, y tras la última derrota frente al Inter de Milán, coloca a los milanéses en la decimotercera posición de la tabla. Con 19 puntos, Allegri firma su peor comienzo de temporada con el Milán.

Pronóstico para final de temporada: 
De continuar así el AC Milán podría darse por satisfecho terminando la temporada en mitad de tabla, pero teniendo en cuenta sus posibilidades se puede presumir de que puede acabar en puestos europeos.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved