Home » , » Nueva apabullante victoria del Real Madrid

Nueva apabullante victoria del Real Madrid

Written By Unknown on domingo, 1 de diciembre de 2013 | 1:05

El Pabellón Municipal de San Pablo se vestía de gala para recibir al líder invicto de la Liga Endesa y de la Euroliga, el Real Madrid. El Cajasol venía de una racha de cuatro partidos ganados, el último en el CID ante el Herbalife Gran Canaria.

Pero hoy los de Aíto García Reneses tenían la difícil papeleta de frenar a los Rudy, Llull, Rodríguez y compañía. Tarea dura y complicada pero no imposible, aunque el parcial inicial de 4-24 en 6' ponía los deberes muy complicados.

Laso introdujo en el cinco inicial al tunecino Mejri y junto con el aeroplano de Mahón, Sergio Llull, fueron los dos grandes protagonistas de este parcial. La reacción de los sevillistas fue de aplaudir, y contrarrestaron el abultado parcial con otro de 19-2 para reducir el 7-27 al 26-29 que ofrecía el marcador en el minuto 17.

Eso sí, tres minutos más tarde el partido había vuelto a cambiar, Llull y Mirotic volvieron a estirar el marcador al 33-50 que reflejaba al descanso.

Con este “rush” final de la primera parte, el partido había dejado de existir y con la incorporación a la cancha de Draper, la intensidad defensiva subió y la ventaja madridista también, llegó a superar los 30 puntos de diferencia (37 concretamente).

El último periodo fue el de reducir la ventaja por parte de los andaluces intentando aprovechar la relajación madridista. Ni aun con esas logró reducir ventajas, ya que el resultado final fue el 62-97. De nuevo apunto de superar la barrera de los 100 puntos.

foton
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved