Home » , » New York Knicks 94 - Oklahoma City Thunder 123

New York Knicks 94 - Oklahoma City Thunder 123

Written By Unknown on jueves, 26 de diciembre de 2013 | 16:21


Duelo intenso marcado por el ambiente navideño, que se saldó con victoria aplastante del equipo de Oklahoma, que dominó de principio a fin y no dio opciones a New York para acercarse al marcador. Con este resultado Thunder se coloca con un balance de 23 victorias y 5 derrotas y se coloca con el mismo registro que su máximo rival, Portland. En cambio New York se coloca con un balance de 9 victorias y 19 derrotas y alarga así su mal comienzo de temporada.

El equipo local salió con las cosas muy claras, y directos a la victoria que la necesitaban en todos los aspectos. Pero tenía un inconveniente no pudo contar con su mejor jugador, Carmelo Anthony, debido a una lesión en el anterior partido.



El partido comenzó con un nivel muy alto y con un gran ritmo en ataque, pero el primero en coger las primeras diferencias sería el equipo azul, que por medio de un gran Kevin Durant con 13 puntos conseguía poner a su equipo 6 arriba al final del primer cuarto (35-29). El segundo cuarto fue todo un paseo para los de Oklahoma, dos triples y un espectacular 2+1 ponían la máxima diferencia para ellos (44-29). Y así terminaría la primera parte con claro dominio de Oklahoma City Thunder.




Poco más que hablar de lo que depararía la segunda mitad, un ciclón azul pasaría por encima de New York, que ni por medio de J.R. Smith, el mejor de los suyos, 20 puntos y 6 rebotes y el rookie Tim Hardaway jr. con 21 puntos pudieron salvar a su equipo de la debacle que se le vino encima. El partido finalizó con un resultado de 94-123 a favor de Oklahoma.



Cabe destacar la actuación de Kevin Durant, el mejor del partido, con 29 puntos y 7 rebotes y la gran labor de dos de los jugadores más importantes de este equipo, como Serge Ibaka (24 puntos) y un espectacular triple-doble de Rusell Westbrook (14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias). También se sumó a la fiesta un espectacular Reggie Jackson (18 puntos).
















@sergio__prado







Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved