Home » , » Messi desmiente haber pedido una renovación y raja al vicepresidente

Messi desmiente haber pedido una renovación y raja al vicepresidente

Written By Jose Padilla on viernes, 20 de diciembre de 2013 | 14:38

Hace unas semanas se hablaba en la prensa sobre la renovación de Messi con el Barça, los medios afirmaban que el astro quería una mejora de contrato, pero según el propio jugador no es cierto, "Yo ni nadie de mi entorno hemos pedido renovar", dejando como mentiroso al vicepresidente del club catalán, Javier Faus.

Leo Messi lanzó desde Argentina una auténtica apuñalada a la directiva del Barça, más concretamente al vicepresidente Faus. Días atrás el vicepresidente hizo unas declaraciones sobre la posible renovación del crack argentino con el club azulgrana en el que dijo, "No vamos a estar renovando el contrato de Leo cada medio año" y al parecer esas declaraciones llegaron a oídos del futbolista, y no le gustaron, tanto que rajó totalmente a Faus y de manera muy directa, "Faus no tiene ni idea de fútbol. Él quiere manejar al Barcelona como si fuera una empresa, pero no lo es. El Barcelona merece ser representado por los mejores directivos".

Tras estas declaraciones parece ser cierto eso de que Messi y la directiva no se llevan bien, se especula mucho con ello pero lo más probable es que sea cierto. El Barcelona deberá tener contento a su jugador si quiere que siga aquí, porque como ya dijo François Gallardo en Punto Pelota el jugador tiene ofertas millonarias de otros grandes equipos europeos y podría cambiar de aires en Junio.




Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved