Home » , , » Luis Suárez guía al Liverpool hacia el liderato de la Premier

Luis Suárez guía al Liverpool hacia el liderato de la Premier

Written By Unknown on sábado, 21 de diciembre de 2013 | 18:58



El Liverpool sigue ganando y ya es líder provisional de la Premier League tras pasar al Cardiff.

El Liverpool entrenado por Brendan Rodgers ha conseguido hoy otra nueva victoria ante el Cardiff en casa y se situa como líder de la Premier League a falta de lo que haga el Arsenal.

El Liverpool ha pasado al Cardiff por 3-1 en un partido en el que los reds han superado el mediocentro del equipo galés en todo el encuentro. El equipo galés contaba con el jugador, Gary Medel, ex jugador de la liga BBVA.

El partido tuvo un claro protagonista, y quien va a ser si no que el uruguayo Luis Suárez que está en su mejor momento y que además ha dedicado el triunfo a la afición por su renovación con el equipo de Anfield.

El partido prácticamente se solventó en la primera mitad cuando marcó Luis Suárez en el minuto 24, Sterling en el 42 ha pase de Luis Suárez y en el 45 de nuevo el uruguayo. Por parte de los visitantes marcó Mutch. Según el diario eurosport, Luis Suárez marca más de un gol cada hora, unas estadísticas espectaculares. El delantero si sigue así puede batir el record de goles en la caza por el pichichi. Tiene más mérito porque en esta temporada 2013-2014 fue sancionado por el desastroso incidente del mordisco.

Por otra parte, Luis Suárez lleva 19 goles en tan solo 12 partidos y su club, el Liverpool, suma 36 puntos, sumando uno más de ventaja con respecto al Arsenal. Matemáticamente están en el puesto 2, pero si el Arsenal pinchase contra el Chelsea, los reds serían los líderes oficiales.

El Arsenal tiene un complicado partido ante el Chelsea que cerrará la jornada en casa. Una victoria del Chelsea pondría al equipo blue con 36 puntos y haría la Premier League más emocionante aún.

El Cardiff está situado en la posición 15 con 17 puntos, un equipo recien ascendido pero que tiene buenos jugadores que pueden obtener la permanencia.

Los onces titulares de los equipos:

-Liverpool: Mignolet, Johnson, Flanagan, Skrtel, Sakho, Lucas, Allen , Henderson, Coutinho, Sterling y Suárez.
-Cardiff City: Marshall, Theophile, Caulker, Turner, Taylor, Medel, Gunnarsson, Noone, Mutch,Whittingham y Odenwingie.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved