Home » , » La celebración de la Gira Megacracks en Algete y más noticias del Inter Movistar

La celebración de la Gira Megacracks en Algete y más noticias del Inter Movistar

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 2 de diciembre de 2013 | 16:43

Inter Movistar celebra la Gira Movistar Megacracks en Algete con la participación de 800 escolares


·         Un total de 25 alumnos con discapacidad también ha disfrutado jugando con los interistas dentro del programa de integración que lleva implícito la Gira.


La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado esta mañana en Algete (Madrid) el séptimo evento de la temporada, en el que un total de 800 escolares se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar.
Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se implicaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España. Y es que ya son más de 95.100 los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 91 localidades, desde capitales y grandes ciudades a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 7, tras Sevilla, Alhendín (Granada), Toledo, Bembibre (León), Madrid y Chiloeches (Guadalajara) de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 91 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. En cuanto a las cifras de integración, un total de 5.825 deportistas con discapacidad han participado ya en este programa.


Jesús Velasco comienza a preparar el gran clásico ante ElPozo Murcia con la ausencia de los internacionales


Jesús Velasco ha comenzado a preparar con la máxima intensidad el choque de este viernes (20:30 horas, Pabellón Caja Madrid) ante ElPozo Murcia. El líder de la Liga quiere dar continuidad a su extraordinaria racha en el gran clásico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Sin embargo, el técnico interista no podrá contar con los jugadores internacionales: Ortiz y Pola, con España; y Ricardinho, con Portugal. Los dos primeros se reincorporarán con sus compañeros el miércoles; mientras que el astro portugués no podrá hacerlo hasta el jueves.



Inter Movistar pone en marcha el sorteo de un fin de semana en Granada para premiar la venta anticipada de entradas


Inter Movistar, gracias al acuerdo de colaboración que tiene con Sercotel Hoteles, ha puesto en marcha el sorteo de un fin de semana en Granada para premiar a todos aquellos aficionados que están adquiriendo sus localidades para el gran clásico Inter-ElPozo de forma anticipada. Y es que el ritmo de venta y reserva de entradas se está disparando conforme se acerca el gran duelo de la Liga. 

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved