Home » , » Juan Martín del Potro contra Rafael Nadal se crece

Juan Martín del Potro contra Rafael Nadal se crece

Written By Unknown on sábado, 28 de diciembre de 2013 | 13:35


Los tenistas Juan Martín del Potro(5) y Rafael Nadal(1) son los jugadores que han obtenido más puntos este año a parte de Novak Djokovic. El argentino acumuló un parcial de 51 victorias y 16 derrotas, obteniendo 4 títulos. El español ha conseguido un parcial de 75 victorias y tan solo 7 derrotas,obteniendo 10 títulos.

Pudo conseguir otro título si no hubiese tropezado con del Potro en el Master 1000 de Shanghai.
Es por esto que Juan Martín, prefiere a Rafael Nadal como adversario, su juego le viene bien al suyo para poder ganarle. Ya lo demostró en el Master de Shanghai, donde no tuvo dificultades.
El jugador argentino dijo lo siguiente: "Si me das a elegir entre Djokovic, Federer, Murray o Nadal, me quedo con Nadal".


El jugador de Tandil tiene menos dificultades contra el español al presentar un juego parecido al suyo, donde es más de corte defensivo y más físico, donde los golpes de final de la pista pueden acabar con el punto. También los demás jugadores temen a del Potro al ser uno de los mejores jugadores y con una de las mejores progresiones. Es capaz de ganar a cualquiera ahora mismo.

Al ser un jugador tan alto, tiene un saque potentísimo, pero es raro porque el tenista no es tan lento como parecen las torres de casi dos metros.

El tenis va a volver pronto con el Open de Australia, el 13 de enero, donde van a estar ambos tenistas. Es el primer gran torneo del año donde se verán las caras jugadores muy conocidos.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved