Home » , » Inter Movistar se proclama campeón de invierno pulverizando todos los récords de la Liga

Inter Movistar se proclama campeón de invierno pulverizando todos los récords de la Liga

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 16 de diciembre de 2013 | 20:08

Inter Movistar se proclama campeón de invierno pulverizando todos los récords de la Liga


·         El equipo interista ha concluido la primera vuelta del campeonato con unos números espectaculares y únicos en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala.



Espectacular. Demoledor. Intachable. Inter Movistar sigue afrontando la temporada 2013/14 a un ritmo frenético y demoledor, sumando importantes victorias tanto en el Caja Madrid como en cada uno de sus desplazamientos. Un equipo que invita al optimismo a base de superioridad y, sobre todo, a los resultados obtenidos. Con su victoria de ayer en Lugo, Inter Movistar cierra la mejor primera vuelta en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con un registro de 13 victorias y 1 empate.

Las estadísticas del equipo reflejan el enorme potencial y la calidad reinante en la plantilla verde. Los verdes solo conocen la victoria fuera de Madrid, y el único empate lo cedieron en casa ante el F.C. Barcelona (2-2). A esta arrasadora racha hay que sumar la victoria lograda en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Ategua (0-4). La derrota en la prórroga en el Palau, en el partido de octavos, no permite que la alegría sea completa. Nada que reprochar a los nuestros.
De esta manera, los chicos de Velasco ya han vencido a Hospital Llevant Manacor (11-2), Umacon Zaragoza (2-6), R.R. Ribera Navarra (2-4), Montesinos Jumilla (8-2), Colegios Arenas Gran Canaria (6-1), Jaén Paraíso Interior (3-7), Magna Navarra (2-5), Santiago Futsal (4-1), Marfil Santa Coloma (5-7) y Peñiscola Bodegas Dunviro (7-1), Burela Pescados Rubén (4-5), ElPozo Murcia (5-2) y Azkar Lugo (3-7).
Inter Movistar es el equipo más goleador de toda la Liga. Los alcalaínos suman 84 goles a favor. Su inmediato perseguidor es ElPozo Murcia, que se sitúa a 14 tantos de distancia. Muy atrás quedan Marfil Santa Coloma (59) y el F.C. Barcelona (51). A nivel individual, los interistas también arrasan. Rivillos, con catorce dianas, es el máximo anotador del equipo en el campeonato local. Sin embargo, el dato de interés es el gran reparto goleador que se da en el equipo. A excepción de Luis Amado y Murga, que ha contado con pocos minutos a causa de las lesiones, todos han marcado en el torneo: Rafael (12), Ricardinho (11), Ortiz (10), Pola (9), Bateria (8), Borja (7), Rubén Orzaez (4), Nano Modrego (3), J. Herrero (2) y Tobe (1).
Inter Movistar se viene mostrando como un equipo totalmente compensado. De esta manera, la pizarra viene dando sus frutos de manera fehaciente. Los verdes, además de ser demoledores en ataque, tienen una de las mejores defensas. Ya son varios los jugadores que han destacado el trabajo del equipo en este plano. Los nuestros han recibido solamente 32 goles en contra, siendo el tercer equipo que menos goles ha encajado.
Inter Movistar se ha consolido como un auténtico líder desde el comienzo de la competición. Además del rendimiento in crescendo, los números no dejan margen para la discusión. Los verdes se sitúan ocho puntos por delante del F.C. Barcelona y de ElPozo Murcia, sus inmediatos perseguidores. El  primer objetivo ya está cumplido, terminar la primera vuelta lideres e invictos. Este equipo no para de batir registros.



Carlos Ortiz, una de las claves de este Inter Movistar


Carlos Ortiz es uno de los jugadores más importantes de la Liga española. Indiscutible en Inter Movistar y en la selección española, el cierre madrileño es, sin duda, una de las claves en este Inter para la historia. Con el '23' a la espalda, Ortiz atraviesa por su mejor momento. Y además se está destapando como goleador. Estas son las valoraciones del futbolista más en forma y regular de Primera división.

Carlos Ortiz analiza las claves tanto de la primera vuelta histórica realizada por Inter Movistar como su extraordinario momento individual: "Evidentemente las dos cosas van de la mano. Que el equipo esté funcionando tan bien hace que cada uno de nosotros, a nivel individual, rindamos al máximo en nuestro trabajo, y viceversa. Considero que el liderato histórico que hemos logrado en la primera vuelta de la Liga se debe a varios factores. Primero, la continuidad del proyecto, tanto desde la directiva, como del cuerpo técnico y los jugadores. Estamos totalmente adaptados al esquema de Jesús Velasco y sólo se han cambiado un par de piezas con respecto al año pasado. En segundo lugar, tenemos un equipo joven, pero que el año pasado adquirieron la experiencia necesaria, en una temporada complicada, que ahora se está plasmando sobre la cancha. En tercer y último lugar, destaco como clave las ganas que tenemos de conquistar algo grande. Estamos en el mejor club del milenio, con palmarés único en el mundo, y deseamos con todas nuestras fuerzas seguir alimentando esta impresionante historia. Todos estamos muy mentalizados esta temporada para devolver a Inter Movistar al lugar que se merece".

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved