Home » , » Inter Movistar celebró la última Gira Movistar Megacracks del año 2013 en Noblejas (Toledo)

Inter Movistar celebró la última Gira Movistar Megacracks del año 2013 en Noblejas (Toledo)

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on jueves, 19 de diciembre de 2013 | 12:24

Inter Movistar celebró la última Gira Movistar Megacracks del año 2013 en Noblejas (Toledo)


·         El equipo verde jugó al fútbol sala con 500 escolares de la localidad. Ya son 92 los eventos celebrados desde el segundo semestre de 2007. Objetivo, llegar a los 100.000 escolares.


La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado el último evento del año en Noblejas (Toledo) con otro éxito de organización y participación. Un total de 500 escolares se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar.
Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se implicaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España. Y es que ya son más de 95.600 los escolares de toda España que han formado parte de este programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. Desde septiembre de 2007, el club verde se ha desplazado con la Gira Movistar Megacracks a 92 localidades, desde capitales y grandes ciudades a poblaciones con apenas 5.000 habitantes. Un evento por y para todos.

Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 8, tras Sevilla, Alhendín (Granada), Toledo, Bembibre (León), Madrid, Chiloeches (Guadalajara) y Algete (Madrid) de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 92 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. En cuanto a las cifras de integración, un total de 5.825 deportistas con discapacidad han participado ya en este programa.



Inter Movistar amplía la gama de productos oficiales e imagen con la producción y venta de carcasas personalizadas para móviles



Inter Movistar sigue ampliando su gama de productos oficiales e imagen corporativa. El último fichaje realizado por la entidad verde ha sido la producción y venta de carcasas para móviles personalizadas con la imagen y colores interistas. Gracias al acuerdo de colaboración establecido con la empresa especializada Personalaizer, los aficionados y simpatizantes de Inter Movistar fútbol sala podrán elegir entre varios diseños y un total de 80 modelos de móviles. Las carcasas se podrán adquirir a través de la Tienda Verde desarrollada en la página web del club (www.intermovistar.com), así como en las oficinas del Pabellón Caja Madrid y en la tienda física los días de partido.






Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved