Home » , , , , » Informe Nacho: Lo más destacado del fin de semana

Informe Nacho: Lo más destacado del fin de semana

Written By Nacho Fajarnés on lunes, 16 de diciembre de 2013 | 13:55

Muy buenas, en Informe Nacho trataré lo más destacado que pase en el fútbol internacional(la mayor parte será sobre el fútbol europeo). Cada domingo/lunes, intentaré hablar sobre los partidos más sonados del fin de semana, algún golazo, una goleada destacable, una de las pifias de la jornada, una cantada y si es posible alguna anécdota.
¡Empezemos!

Partidos destacados
Manchester City 6-3 Arsenal: Los gunners llegaban líderes a este partidazo e intentarían distanciarse de uno de los claros candidatos al título, el Manchester City de Manuel Pellegrini. Los de la ciudad de Manchester demostraron su gran estado de forma endosándole un 'set' al líder de la Premier, con goles de Fernandinho en dos ocasiones, Agüero, Silva, Negredo y Yaya Touré(de penalti). Por parte del Arsenal marcaron Walcott por partida doble y Mertesacker.
En este partido hubo cuatro grandes goles, los dos de Fernandinho, el de Agüero y el segundo gol de Theo Walcott, os dejo un resumen del partido para que podáis apreciar estas genialidades.
http://www.youtube.com/watch?v=GylYlGHFnJw

Nápoles 4-2 Inter de Milán: El partido de la jornada en el Calcio, junto al Milan-Roma(se disputa hoy).
El Nápoles se llevó la victoria con tantos de Gonzalo Higuaín, Mertens, Dzemaili y Callejón, por parte del cuadro nerazzurro anotaron Cambiasso y Nagatomo. Pandev, el delantero macedonio del Napolés, desaprovechó un penalti que habría significado el 5-2. El Inter de Milán pago en exceso la expulsión de Richy Álvarez.

Goleada de la jornada:
Tottenham 0-5 Liverpool. Sorpresón en White Hart Lane, en todas las quinielas cabía la posibilidad que el Liverpool se llevase la victoria de este estadio, pero no con la contundencia con la que lo ha hecho, endosándole una manita al Tottenham, los goles han sido de Luis Suárez en dos ocasiones, Flanagan, Henderson y Sterling, cerraron la goleada.
Cabe destacar la expulsión de Paulinho(Tottenham).

Pifia de la jornada:
En el partido entre Rayo Vallecano y Granada, Youssef el Arabi, con 0-0 falló una ocasión cantada (a final de temporada será una de las grandes fallos de la liga), este fallo no fue demasiado trascendente, ya que el Granada acabó ganando el partido 0-2 con goles de Rico y Riki.
Link para ver el increible fallo de el Arabi: http://www.youtube.com/watch?v=G0aEI5bjY4U

Cantada de la jornada:
El premio a la cantada de la jornada corresponde a Grahl, portero del Hoffenheim en el partido que los enfrentó al Borussia Dortmund, su equipo iba ganando 2-0, cuando el portero mencionado anteriormente cometió un grave error que para días olvida, finalmente el Borussia acabó empatando el partido a 2.

Aquí os dejo la cantada:  http://www.youtube.com/watch?v=8IysggFHMJQ

Y aquí termina la primera edición de Informe Nacho, volveré la semana que viene, espero que os haya gustado esta edición.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved