Home » , » Gareth Bale se despide hasta el año que viene

Gareth Bale se despide hasta el año que viene

Written By Jose Padilla on domingo, 22 de diciembre de 2013 | 12:37

El jugador galés del Real Madrid no está teniendo mucha suerte con las lesiones en su primera etapa como jugador blanco en el club madridista. Cuando parecía estar llegando a su 100% el extremo sufrió un golpe en el gemelo de su pierna izquierda y le va a impedir poder jugar hoy frente al Valencia.

Bale ya se ha perdido siete partidos como madridista por lesiones, no han sido del todo importantes pero siguen siendo lesiones. Lo que si gusta del gran futbolista merengue son sus estadísticas, lleva 7 goles en liga y 2 en Champions. Nadie duda de las cualidades que tiene el galés, y ha demostrado que cuando está bien hace temblar a la defensa rival.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre por qué no jugará Gareth Bale esta noche en Mestalla; "Bale no está por la lesión que ha tenido. Es un golpe, no es importante, pero no puede estar disponible para el partido. No ha tenido el tiempo necesario para recuperarse. No puede jugar".

El técnico italiano dio tranquilidad a los aficionados madridistas afirmando que es sólo un golpe y no es nada grave, además dijo que su sustituto en Valencia será el argentino Ángel Di María.






Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved