Home » , » Empate por Europa en el Pizjuan

Empate por Europa en el Pizjuan

Written By Unknown on domingo, 15 de diciembre de 2013 | 23:23



El Sevilla y el Athletic han empatado en un partido en el que si el Sevilla hubiera conseguido los tres puntos, se habría colocado a un punto de los puestos Europa League mientras que si hubieran volado a Bilbao, se hubieran afianzado en la cuarta posición de la tabla, sacandole cuatro puntos al siguiente clasificado, el Villareal.

El partido fue loco en su primera parte, el Sevilla golpeó primero con un gol de estrategia de Alberto Moreno. Gran pizarra la de Unai Emery que con dos pases, uno de Vitolo (sacador del córner) a Bacca, que vino a recibir al primer palo, y otro de Bacca a Alberto Moreno. El hoy extremo izquierdo del Sevilla encontró un hueco en la frontal del área para así poder colocar el balón en la red tras tocar en el palo.

La reacción rojiblanca no se hizo esperar, y en tan solo dos minutos (minuto 6) Susaeta firmaba las tablas en un error de la zaga sevillista. Toquero como buen luchador que es, se aprovechó de la mala cesión de cabeza de Fazio, de la acelerada salida de Beto y del rechace para llevarse la pelota, disparar y que Susaeta empujará en linea de gol. A partir de ahí, el Athletic llevaría el peso del partido en todo momento, a eso también ayudo la baja por sanción de Rakitic.

El partido había cambiado del empate a 0 al empate a 1 en tan solo 6 minutos, pero no se movería el marcador más, en buena parte por Beto, Gorka, el linier y las malas decisiones tomadas en los últimos metros.

Tres paradones fueron los que evitaron que se llegara con ventaja al descanso por parte de algún equipo. Dos de Beto y uno de Gorka. Los de Beto fueron a un chute desde lejos de Muniain y en un dudoso penalti cometido por Bacca y tirado por Susaeta en el minuto 45. El de Gorka fue distinto, de la única manera en la que el Sevilla era superior, a balón parado.


La segunda parte poco o nada nos dejó, un gol anulado a M'Bia por fuera de juego y una ocasión de Aduriz ya al final del partido.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved