Home » , » El Sevilla remonta el vuelo de la mano de Rakitic y el Villarreal echa en falta a Cani

El Sevilla remonta el vuelo de la mano de Rakitic y el Villarreal echa en falta a Cani

Written By Unknown on sábado, 21 de diciembre de 2013 | 23:14

El Sevilla se ha sobrepuesto de la mejor manera a la eliminación de la Copa del Rey, con una victoria en el difícil campo del Villarreal por 1-2. Y ya son cinco partidos sin perder los que acumula el equipo de Emery mientras que al submarino lo deja un poco más ahogado, sobre todo en casa, ya que lleva cinco partidos consecutivos sin ganar.

Hoy el Sevilla contaba con la mejor de las noticias, la vuelta de Rakitic al once inicial tras la suspensión por acumulación de tarjetas ante el Athletic y el descanso que le dio Emery el miércoles. Un punto y una eliminación de la Copa ha sido el resultado sin el croata. Por su parte, el Villarreal no podía contar con uno de sus máximos estiletes en el campo, el aragonés Cani, que no entró en la convocatoria para que se terminara de recuperar de su lesión de rodilla. Marcelino acabó expulsado por protestar un supuesto penalti.

El partido comenzó de forma muy igualada, respetándose, sin hacerse daño, sin buscar las porterías. Parte de culpa tienen las defensas y la otra parte la tiene la mala conexión del medio campo del Villarreal con sus delanteros, y el escaso juego que plantea el Sevilla, únicamente crea peligro a balón parado y en las contras.

El primer gol sevillista llegó a balón parado. Rakitic sacó una falta de forma magistral, como siempre, y Cala hizo un remate un tanto extraño, tanto la defensa como el portero esperaban un centro pero el balón se coló por el palo largo. Gol de Cala en el 24' que se desquitaba de esta forma del grave error del miércoles al fallar a puerta vacía. Desde ahí el Villarreal apretó fuerte, aumentó su velocidad en la circulación de balón y creó algunos problemas al Sevilla (sobre todo de la mano de Trigueros) que en las últimas semanas ha mejorado de forma notable la defensa. Así se llegó al descanso, con 0-1.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con el Villarreal buscando el empate, lo tuvo Gio a balón parado. A raíz de la falta, el Sevilla se fue animando, primero con un remate de Bacca al larguero tras un centro de Rakitic y después con un gran lanzamiento de falta del croata que hizo lucirse a Asenjo. Hasta que minutos después, Bacca envió a la red un gran centro de Rakitic desde la derecha. En medio estuvo el fallo incomprensible de Musacchio que no acertó a despejar y acabó regalandole la pelota al colombiano.
El partido parecía sentenciado, pero una entrada a destiempo del goleador Cala provocó un penalti y su expulsión en el 88'. Perbet transformó el penalti y puso la emoción en el campo y transmitió a la grada fuerzas nuevas. Aunque de poco sirvió, el partido acabó tal como estaba, con victoria visitante.


Después de este partido, solamente dos puntos separan a Villarreal y Sevilla que despiden el año en la 5º y 6º posición respectivamente.

                                      
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved