Home » » El posible bombazo del ManU en el mercado de invierno

El posible bombazo del ManU en el mercado de invierno

Written By Unknown on lunes, 23 de diciembre de 2013 | 14:34

Sabido es ya por todos que el Manchester United no está dando la talla esta temporada 2013/2014. A la retirada de sir Alex Ferguson la temporada pasada se ha sumado un descenso de rendimiento de la inmensa mayoría del plantel, y una plaga de lesiones que ha afectado a la columna vertebral del club inglés- recordemos que, ahora mismo, se encuentran en la enfermería jugadores como Vidic, Carrick, Nani o Robin van Persie, máximo artillero de la Premier la temporada pasada con 26 goles.

Toda esta sucesión de adversidades han terminado por colocar al United muy por debajo de lo esperado en la tabla, situándose en una paupérrima 8ª posición, a 10 puntos del liderato que actualmente ostenta el Liverpool; lo cual hace plantearse a la directiva devil el realizar un fichaje en el mercado invernal para reactivar los engranajes del plantel y volver a plantear competencia tanto en competición doméstica como en Champions.

Y uno de los nombres que más fuerza está tomando es el de Marco Reus, cuyo último año con su equipo, el Borrussia Dortmund (subcampeón de Europa y segundo clasificado en la Bundesliga) no ha pasado desapercibido para prácticamente ningún gran club europeo. Dicho esto, el fichaje se antoja todavía más complejo, debido a que, además de su gran juventud y proyección (tan solo tiene 24 años), se añade que muchos equipos buscarán pujar fuerte por él o al menos encarecer su fichaje.

Puro talento alemán


El precio de salida se situaría por tanto en unos 45-50 millones de euros, lo cual supondría una fuerte inversión por parte del club de Manchester, que aún así parece dispuesto a tirar la casa de la ventana con tal de reconducir la situación en pro de acabar la temporada 2013/2014 como se espera de un equipo que, recordemos, se alzó con el título de la Premier League el año pasado.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved