Home » , » El Málaga desperdicia un 3-0 contra el Osasuna

El Málaga desperdicia un 3-0 contra el Osasuna

Written By Unknown on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 10:56

El Málaga desperdició una preciosa renta de 3-0 contra el Osasuna, evidenciando las incalculables carencias que tiene el equipo de la costa del sol, esto junto a la falta de entrega y de calidad sitúa al equipo navarro como favorito para llevarse este cruce de dieciseisavos de la Copa del Rey.

Ambos equipos comenzaron el encuentro dubitativos, quizás con el miedo de no querer recibir ningún gol. En esos instantes del partido, el Málaga comenzó a hacerse dueño del partido.

El Osasuna no sufría atrás, eso le permitía salir rápido por las bandas e intentar hacerle daño con ese estilo de juego al Málaga. Este, no creaba peligro durante la elaboración de jugadas, por lo que basaron su ataque en el "balón parado". Tras un córner, de los pocos que había tenido, el Málaga, gracias a un testarazo de Sergio Sánchez se adelantó en el marcador en el minuto 31.



Posiblemente, al no tener presencia de grandes delanteros que le solucionen el partido, el conjunto blanquiazul se inclinó por las jugadas a balón parado, y sólo así, conseguían causarle cierto peligro al Osasuna.

A partir del 1-0, el Málaga comenzó a hacerse dueño del partido, y en el 38', otra vez a balón parado, marcó Antunes, un precioso disparo de falta al que Riesgo no puedo hacer nada para evitar el gol.

Finalizó la primera parte, pero no el dominio del Málaga, nada más comenzar, en el minuto 46, a pase de Tissone el joven delantero Juanmi, batió a Riesgo por bajo y colocó el 3-0 en el marcador.

La eliminatoria parecía ya decidida en favor al Málaga, pero fue a partir del 3-0 dónde el Málaga volvió a mostrar las carencias de juego que tiene, pasividad, falta de entrega, indecisión en los pases y desacierto en las entregas. Esto lo aprovecho el Osasuna, y en el 57' aprovechando un despiste de los jugadores del Málaga, Torres disparando de muy lejos batió a Willy y recortó diferencias.

Sólo 3 minutos después el delantero Onwu puso el 3-2 en el marcador tras un centro, un jugador que remató solo pese a la inferioridad numérica que tenía en el área del Málaga. Al equipo de la costa del Sol, le dolió la remontada del club navarro por lo que empezó otra vez a apretar, pero tal era el desacierto que demostraba el equipo atrás que en el 78' Armenteros remató un rechace a gol, poniendo las tablas en el marcador, y a su equipo como favorito para llevarse el cruce.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved