Home » , » El Madrid consigue la victoria a trompicones

El Madrid consigue la victoria a trompicones

Written By Unknown on domingo, 22 de diciembre de 2013 | 23:50

El Valencia, que parecía un rival "fácil", consiguió complicar el partido al conjunto merengue. Los Chés igualaron el marcador hasta dos veces para, finalmente, perder por un ajustado 2-3.


Los de Ancelotti llegaron a Mestalla con el propósito de llevarse los 3 puntos, algo que consiguieron, pero el equipo local se lo puso muy difícil. El Real Madrid comenzó dominando en el juego y en las ocasiones pero esto no le sirvió para ganar con facilidad.

Ángel Di María estrenó el marcador a favor de los blancos con un zurdazo después de colarse entre dos defensas rivales pero, apenas 7 minutos después, Piatti marcó el empate. Cristiano hizo su aparición poniendo el 2-1 de cabeza a 5 minutos del descanso. Ya en la segunda mitad con el Valencia dominando, Mathieu empató el encuentro de nuevo rematando un saque de esquina. Esto hizo que el Madrid saliera en tromba a por la victoria y finalmente la consiguiera con un gol salvador de Jesé. El canario remató tras un pase de Modric, tiro que se tragó Guaita y supuso el definitivo 2-3 en el electrónico.

El partido terminó con Canales, Banega y Guardado como sustituciones del equipo local y con Carvajal, Illarra, y Jesé como sustituciones del visitante.

Otra observación del partido es el empate a tarjetas amarillas entre valencianos y madrileños que acabó con Parejo, Piatti, Nacho y Arbeloa como sancionados.

Alineación del Valencia: Guaita; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Parejo; Feghouli, Fede, Piatti; Jonas

Alineación del Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano; Benzema



Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved