Home » » Liverpool y Arsenal tras los pasos de Emmanuel Emenike

Liverpool y Arsenal tras los pasos de Emmanuel Emenike

Written By Unknown on lunes, 9 de diciembre de 2013 | 14:57

Emmanuel Emenike es un futbolista nigeriano que juega en la posición de delantero. Emenike actualmente está en el Fenerbahçe. Este delantero de 1.82m y 90kg de peso está siendo uno de los mejores delanteros africanos y es por esto que grandes clubes como el Liverpool y Arsenal se han interesado por ficharle.

Este delantero fue el protagonista de la Copa de África tras marcar 4 goles y por hacer que su selección, Nigeria, consiguiese la copa en la final contra Burkina Faso

Por eso este gran delantero puede dar el gran salto en su carrera de pasar de jugar en Turquía a una gran liga como puede ser la Premier League en dichos equipos.Si ambos clubes quieren al internacional nigeriano tendrán que abonar al Fenerbahçe una suma importante, ya que el club ruso pagó 10 millones al Spartak de Moscú en 2011.

El jugador hizo la siguiente declaración: "Estoy jugando en Turquía en este momento y tengo un contrato que quiero respetar. Estar vinculado con la Premier League es un sueño hecho realidad. Me encantaría jugar allí en algún momento de mi carrera".
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved