Home » , » El Elche queda eliminado de la Copa del Rey y el Villarreal se hace con el pase a octavos

El Elche queda eliminado de la Copa del Rey y el Villarreal se hace con el pase a octavos

Written By Paula García de la Serrana on martes, 17 de diciembre de 2013 | 22:58

El Villarreal ha logrado clasificarse para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey,octavos de final tras vencer al Elche en el Martínez Valero imponiéndose por 0-1.

Ha sido un partido extraño, principalmente por el planteamiento del técnico franjiverde Fran Escribá que no solo incluía en el once titular a jugadores poco habituales sino que lo hacía colocándoles en posiciones que no les correspondían. Decisión incomprensible teniendo en cuenta que era una eliminatoria, pero también hay que barajar la opción de que haya decidido plantear de ese modo el partido de cara al encuentro liguero del viernes frente al Málaga,de mayor importancia.

El partido ha comenzado con ambos equipos jugando sin intensidad, no se visualizaba la tensión que caracteriza este tipo de partidos sino que más bien parecía un amistoso.

El Elche se ha hecho con la pelota y han intentado mantener la posesión tocando, pero durante un breve periodo porque el Villarreal se la ha arrebatado y ha mantenido el control sin profundidad. A pocos minutos de la finalización de esta primera parte los franjiverdes han experimentado de nuevo una mejora y han tenido una oportunidad de las botas de Cristian Herrera. Se ha visto muy poco fútbol, algo que en un principio interesaba al Elche ya que evitando goles la eliminatoria estaba decidida.

En el segundo tiempo los ilicitanos se han replegado mucho, pero a pesar de ello, los grogets han logrado infiltrarse en su área con una jugada  de Perbet  en el 55´ que ha recibido el esférico al pico del área, y sin pensarlo dos veces ha disparado al travesaño consiguiendo así el único tanto del partido, ya que las jugadas de peligro han sido escasas para ambos conjuntos. Tras el gol los locales han intentado hacerse con el balón, y en el 71´ Javi Márquez ha podido empatar pero el partido estaba roto, ha predominado el descontrol hasta los minutos finales cuando el Villarreal  ha dominado totalmente y se ha limitado a mantener la posesión ya que el resultado les permitía el pase a octavos de final.

XI Elche: Toño, Sapunaru, Botía, Pelegrín, Domingo Cisma, Aarón (77´Boakye), Rivera, Generalo (73´Coro), Javi Flores (57´Carles Gil), Javi Márquez y Cristian Herrera.

XI Villarreal: Juan Carlos, Pantic, Dorado, Gabriel, Jokic, Aquino (85´Trigueros), Bruno, Pina, Moisés (67´Jaume Costa), Perbert y Pereira (77´Giovanni).

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved