Home » , » Di María podría acercar a Falcao al Madrid

Di María podría acercar a Falcao al Madrid

Written By Jose Padilla on miércoles, 11 de diciembre de 2013 | 17:08

Radamel Falcao siempre ha sido uno de los favoritos del Real Madrid, el colombiano es consciente del interés del club madridista por él y existe una posibilidad de que los altos mandos del Madrid hagan su sueño realidad y puedan ver al colombiano vestido de blanco.

El sueño de todo madridista es traer a un delantero de pura cepa, a pesar de que Karim Benzema está haciéndolo bastante bien, el madridismo siempre quiere más. Lo que no es una opción es vender al galo, pero lo que si podría ser es que Falcao y Benzema sean los '9' del club merengue. Falcao firmó por el Mónaco este verano por unos 60 millones de euros, una cantidad que engatusó al Atlético de Madrid desde el primer momento. A pesar de tener ofertas de Real Madrid, Chelsea, y otros grandes equipos europeos, el futbolista decidió poner rumbo a la lujosa ciudad de Mónaco. En estos momentos el internacional colombiano cobra unos 600.000 euros mensuales, una cantidad que muy pocos futbolistas tienen la posibilidad de tener.

El título del artículo habla sobre Di María, ¿Por qué Di María? Desde hace varios días el extremo del Real Madrid está siendo noticia, otros grandes medios deportivos afirmaban que el argentino pondrá rumbo al igual que Falcao lo hizo en su día a Mónaco. Pero lo más importante de esta información es lo siguiente, igual que Di María puede llegar al principado, Falcao puede decir "Au revoir" al que es su actual equipo para poner rumbo a la capital de España, esta vez al Santiago Bernabéu. La operación es bastante complicada, pero hay una serie de factores que pueden ayudar al Real Madrid, uno de ellos es la poca competitividad que tiene la Ligue 1, otro factor sería la mujer del futbolista, que no se siente a gusto en Francia, etc. Una de las pocas opciones que tiene el Real Madrid de traer a Falcao es dejar marchar a Di María a Francia y negociar con el club francés la contratación del delantero por el Madrid.


Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved